Fernández-Tapias entrega el premio al Mejor Proyecto Femenino en la gala nacional de Vela Terras Gauda

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, participó este sábado en la gala de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda, celebrada en el Monte Real Club de Yates de Baiona, en el marco de la 37ª edición del Trofeo Príncipe de Asturias. . La regatista alicantina Nuria Sánchez recibió de manos de la representante autonómica el galardón que distingue al equipo Dorsia Covirán Sailing Team como el Mejor Proyecto Femenino del 2022. El jurado que concede las distinciones quiso reconocer la labor de divulgación y promoción que el equipo, integrado por Nuria Sánchez, Natalia Via-Dufresne, Susana Romero, María Torcida, Mar Gil y Martina Ruigómez, está realizando en favor de la figura de la mujer en el mundo de la vela; así como los valores de igualdad y deportividad.

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, participó este sábado en la gala de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda, celebrada en el Monte Real Club de Yates de Baiona, en el marco de la 37ª edición del Trofeo Príncipe de Asturias. .

La regatista alicantina Nuria Sánchez recibió de manos de la representante autonómica el galardón que distingue al equipo Dorsia Covirán Sailing Team como el Mejor Proyecto Femenino del 2022.

El jurado que concede las distinciones quiso reconocer la labor de divulgación y promoción que el equipo, integrado por Nuria Sánchez, Natalia Via-Dufresne, Susana Romero, María Torcida, Mar Gil y Martina Ruigómez, está realizando en favor de la figura de la mujer en el mundo de la vela; así como los valores de igualdad y deportividad.

SIGUENOS EN TELEGRAM