Festival de Tributos: “Hay poco Rock & Roll”

Entrada anticipada: 12€ Taquilla: 15€ Puntos de venta: ticketea.com, Tenda A Reixa, Elepe Vigo.
Por o 16/04/2018 | Sección: Eventos,Galicia,Vigo
Festival de Tributos: “Hay poco Rock & Roll”

Festival de tributos el sábado 21 de abril en la sala Capitol desde las 21 h. Lo mejor de Extremoduro (Bribriblibli), Platero y tú (Los Platero) y Marea (Trincando en la hierba) sonará en directo en una gran noche de tributos a tres de los grupos más grandes que ha dado el rock and roll español en toda su historia. Ven. ¡No te lo puedes perder!

EXTREMODURO, PLATERO Y TU y MAREA en el cartel de un mismo evento, sin duda es ciencia ficción, pero si es posible disfrutar de sus mejores temas en directo en el festival de tributos “Hay poco rock and roll”, que ofrece más de tres horas de los himnos más representativos del rock transgresivo, con las mejores canciones de las tres bandas más importantes en la historia del rock estatal. Todo un lujo poder disfrutar en directo los temas que todos hemos mamado cuando éramos chavales, los nostálgicos de la época dorada del rock urbano tienen una cita ineludible con BRIBRIBLIBLÍ, LOS PLATERO y TRISCANDO EN LA HIERBA, que nos devolverán a aquellos años en los que el rock dió un puñetazo sobre la mesa con bandas venidas de la calle que transmitían el espíritu más rebelde y revolucionario.

Los Platero es un tributo a una de las bandas más emblemáticas del rock urbano Castellano de todos los tiempos… Platero y Tú.Proyecto formado por grandes músicos como Trujo, Óscar y Jorge de Garaje Jack y Hatxa y Sergio de Salida Nula.
La idea es disfrutar con los temas que hemos mamado cuando éramos chavales, nos han encantado y hemos crecido con sus discos y sus conciertos. El debut de Los Platero fué el 23 de Febrero del 2008 en la madrileña sala Siroco con un lleno rotundo y Sold Out a las 8 de la tarde… ni el mismísimo Fito Cabrales podría haber entrado.
En los conciertos de Los Platero la gente se vá a encontrar con un buen repaso de los mejores temas de Platero y Tú: Mari madalenas, Si tú te vas, Tras la barra, Voy a acabar borracho, Somos Los Platero… y cómo no, los míticos Alucinante, Si la tocas otra vez, No hierve tu sangre, Cantalojas… y muchos más temas que según va pasando el tiempo no hacen más que mejorar.
Un espectáculo en el que Trujo a la batería, Jorge al Bajo, Hatxa y Óscar a las guitarras y Sergio a la voz, hacen que puedas revivir esos temas y por qué no, imaginarte que estás volviendo a ver a los grandísimos Platero y Tú.
… Somos Los Platero pa´lo bueno y pa´lo malo…

Bri bri bli bli”  es un grupo de tributo a Extremoduro formado en Madrid hace más de cinco años con el animo de homenajear a esta gran banda de rock urbano; desde ese momento llevan haciendo kilómetros por toda la geografía de la Península.

Con una estética muy lograda y un sonido muy bellotero, repasarán temas del grupo de Roberto Inieszta y Iñaki ‘uohu’ como ‘La Vereda’, ‘Puta’, ‘So payaso’ y como no ‘ Jesucristo Garcia’.

Además de mucha caña y sonido logrado, te envolverán con su fuerza y energía, en un concierto ciertamente recomendable.

Esta banda esta formada por músicos de Madrid, provenientes de varias bandas de renombre, como: BARRIO TOMILLO, SALIDA NULA, BITTER MAMBO…etc

Triscando en la Hierba. Grupo tributo a Marea formado por músicos de larga trayectoria, después de mucho trabajo y ensayo son  una banda con un sonido muy trabajado y que representa espectáculos de Marea, sin que ningún acérrimo de la banda navarra eche en falta un solo detalle.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.