Fidalgo insta a Caballero y Almunia “a pedir perdón por la deplorable actuación del PSOE en el problema del tax lease”

Publicado por o día 17/12/2015 na sección de Naval,Partido Popular,Política

Fidalgo insta a Caballero y Almunia “a pedir perdón por la deplorable actuación del PSOE en el problema del tax lease”

El concejal vigués recuerda que el comisario socialista europeo “atacó al naval gallego” con su decisión de suspender el tax lease.

Acusa a Caballero de “mirar hacia otro lado, no mover un dedo para defender al sector, y fingir un tirón de orejas a su compañero y amigo socialista Almunia”.

“Los dos deberían disculparse ante los empresarios y trabajadores del sector y agradecer en público los esfuerzos de los gobiernos de Mariano Rajoy y de Alberto Núñez Feijóo para resolver el problema primero y ganar esta sentencia ahora”, sostiene el edil popular vigués.

 El concejal vigués Miguel Fidalgo salió hoy al paso de unas declaraciones efectuadas esta mañana por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que “tiene la poca vergüenza de atribuirse méritos”, tras conocerse la sentencia del taxi lease que da la razón a los astilleros gallegos.

Fidalgo instó al alcalde y al ex comisario europeo del PSOE, Joaquín Almunia, “a pedir perdón” por la que calificó como “deplorable actuación socialista” en este asunto.

Recordó en este sentido el “nulo caso” que el excomisario le hizo a los empresarios del naval españoles y, fundamentalmente, gallegos, y consideró “esperpéntica” la actuación del regidor vigués “que no movió un dedo por ayudar al sector y se limitó a fingir un tirón de orejas a su amigo y compañero socialista Almunia”.

A juicio del edil vigués y candidato popular al Senado en las elecciones generales, lo que deberían hacer ahora mismo tanto el excomisario europeo como Abel Caballero es “disculparse ante todos los empresarios del naval de Vigo y ante los ciudadanos y felicitar a los gobiernos de Mariano Rajoy y de Alberto Núñez Feijoo por la defensa jurídica, económica y política que han hecho durante todo este tiempo para resolver el problema primero y ganar esta sentencia ahora”.

“Es increíble que a aquellos a los que se les debería caer la cara de vergüenza por lo poco que hicieron en todo este tiempo, sean ahora los primeros en presumir de unos resultados con los que nada tienen que ver”, concluyó Fidalgo.

PRENSA PP DE VIGO