El fin de año se acerca: tenga un detalle con sus socios y clientes

Por o 15/12/2017 | Sección: Empresas
El fin de año se acerca: tenga un detalle con sus socios y clientes

Cualquier empresa, con independencia de a qué se dedique, tiene un claro objetivo: el de conseguir llegar a más clientes y conseguir aumentar las ventas de los bienes o servicios que ofrecen. Una buena manera de conseguir esto es fomentando el estar en el recuerdo de todos aquellos que ya han dado, en alguna ocasión, un voto de confianza. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de un regalo? Además, con la Navidad casi encima es un momento perfecto para ser agradecidos y tener un detalle. En Flyeralarm son expertos en esto y ofrecen todo tipo de productos (postales de Navidad, calendarios, chocolates, posavasos, pegatinas y hasta bolas navideñas) para incluir el logo de la empresa y que la compañía esté en la mente de todas esas personas en unas fechas tan señaladas. Además, quien se haga socio de Flyeralarm contará con unas cuantas ventajas. Pero, ¿por qué hacer regalos a los clientes o a los socios?

  1. Siempre hay que ser agradecidos. Hay que tener en cuenta que vivimos en un mundo donde la competencia es muy elevada y que no resulta nada sencillo el mantener, a lo largo del tiempo, a los mismos clientes. Si éstos han decidido apostar por la empresa, qué menos que agradecerlo con un simple detalle. A buen seguro, que sólo con esto se ve fortalecida la relación comercial y se tiene presente en el momento en el que vuelvan a hacer falta.
  2. Por ser diferentes. Ligado con el punto anterior, hay que tener en cuenta que una baza a favor de aquellos que apuestan por tener un detalle con los socios y los clientes es que lo que están haciendo es diferenciarse, de manera positiva, del resto. Parece algo menor, pero queda en el recuerdo y puede ser más que interesante de cara a un futuro.
  3. Es una inversión. Obviamente conllevará un gasto que hay que tener en cuenta en el presupuesto, pero se trata de un gasto menor si se compara con todo lo que puede aportar. Es por este motivo por el que hay que contemplar al mismo, más bien, como una inversión que se rentabiliza, incluso, en el corto plazo.
  4. Crea una buena imagen. Es complicado mantenerse, mucho más que llegar, y esto las empresas lo saben. Un simple mal gesto o una mala noticia puede hacer que todo el trabajo de meses se vaya por la borda. Nunca está de más el hecho de que la empresa en sí trate de cuidar su imagen para que los demás la perciban como algo positivo y se muestren interesados en invertir, comprar, etc.
  5. Ayuda con la memoria. Aunque para uno mismo la empresa en la que trabaja o de la que es propietario es la primera en el mundo, no ocurre lo mismo con el resto de la población. De hecho, es muy normal que ante tanta saturación informativa más de uno acabe olvidándose de la marca que se comercializa. Con un detalle como los comentados se consigue que la empresa siempre esté en la mente del público que interesa.

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