Finaliza plazo de inscripción de la XII Regata de solitario y a dos Trofeo Top Marinas

Publicado por o día 22/05/2017 na sección de Deportes,Vela,Vigo

Finaliza plazo de inscripción de la XII Regata de solitario y a dos Trofeo Top Marinas

Este miércoles termina el plazo de inscripción de la XII Regata de Solitarios y a Dos ‘Volta as Cíes’, Trofeo Top Marinas, que se disputará el próximo sábado con la organización del Liceo Marítimo de Bouzas. El recorrido será de 23 millas y se espera una amplia representación, ya que la prueba es una de las más importantes dentro del calendario gallego de esta especialidad.

La regata posee con numerosos alicientes, sobre todo con un recorrido espectacular. El Liceo Marítimo de Bouzas, que tiene el apoyo del Ayuntamiento de Vigo, Top Marinas, Galifornia, Talaso Atlántico y Navionics, reunirá a los mejores patrones de una modalidad exigente y que requiere una gran técnica de navegación.

La entidad viguesa ha realizado un gran esfuerzo para dar realce a esta edición, ya que se cumplirán doce años desde que se instauró y es una de las pruebas más emblemáticas que organiza a lo largo de toda la temporada. El club vigués pondrá a disposición de todos los participantes de sus instalaciones desde el viernes por la tarde hasta la finalización de la regata.

El número de inscritos ya es amplio y se espera que pueda aumentar en las próximas horas. El plazo para poder participar terminará el próximo miércoles. Las inscripciones se puede realizar en el Liceo Marítimo de Bouzas.