Fini Golosinas aterriza en Vigo con su primera flagship store de Galicia

La marca de confitería ha elegido la icónica Puerta del Sol viguesa para instalar su nuevo espacio, que cuenta con más de 125 m2 íntegramente dedicados al mundo del dulce
Por o 21/12/2017 | Sección: Empresas,Vigo
Fini Golosinas aterriza en Vigo con su primera flagship store de Galicia

Las tiendas de golosinas más emblemáticas y originales de España desembarcan por primera vez en Galicia de la mano de Fini Golosinas, que ha elegido Vigo como emplazamiento para su nueva flagship store. De esta manera, la multinacional llevará el inconfundible aroma de sus establecimientos al número 1 de la Puerta del Sol viguesa, junto al conocido Dinoseto. Se trata de un espacio de más de 125 m2, integramente dedicado al dulce, donde podrán encontrarse desde fuentes de pica-pica hasta coloridas selecciones de regaliz en todas sus variedades y sabores.

Asi pues, la conocida compañía de confitería se acerca más que nunca al público al gallego, abriendo las puertas de una tienda que cuenta con todos los detalles que hacen reconocibles a estas candy shops al estilo norteamericano: ubicación céntrica, gran superficie y un original diseño inspirado en un fantástica fábrica de caramelos. Una auténtica atracción, tanto para los más golosos como para quien quiera descubrir tentaciones como los marshmallows cubiertos de caramelo para barbacoas, el regaliz negro hecho con ingredientes 100% naturales, las torcidas rellenas de frambuesa o la gama de regalices sin gluten más amplia del mundo.

Con esta nueva apertura, Fini Golosinas afianza su modelo de flagship stores exclusivo para España, que ya suma puntos de venta en el corazón de ciudades como Salamanca, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena. Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Las golosinas, cada vez más presentes en Navidad

Este nuevo espacio llega en un momento especialmente dulce, ya que, junto a otros productos propios de estas fechas, las golosinas se han ido convirtiendo en otros grandes protagonistas de la Navidad. Así pues, propuestas como las brochetas de nubes y caramelos, el carbón dulce o las cajas especiales de Papá Noel y Reyes Magos son cada vez más habituales en nuestras casas.

“En Navidad, sin duda el producto estrella es nuestra versión de las uvas de las suerte, un paquete de 12 pequeños caramelos de goma, con sabor a fresa-melón y 100% libres de gluten. Cada año contamos con mayor demanda, ya que para muchas personas se ha convertido una alternativa perfecta para seguir participando en la tradición de Nochevieja”, apuntan desde la compañía.

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es una de las mayores multinacionales españolas dedicadas a la fabricación y distribución de golosinas. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.