Firmantes gallegos por un gobierno de progreso

Por o 02/08/2016 | Sección: Política,Recortes Cero
Firmantes gallegos por un gobierno de progreso

Desde que se publicó el manifiesto “Por un Gobierno de Progreso. Por un acuerdo de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos” no deja de ampliarse. Han sido cientos los profesionales y ciudadanos que se han dirigido a través de la web www.gobiernodeprogreso.es, para firmarlo. Así, los firmantes del manifiesto ya superan los mil profesionales. El pasado jueves 28 de julio, el manifiesto se publicó a doble página con 450 firmantes.

Pastora Fernandéz, es portavoz de Recortes Cero en Galicia, y una de sus promotoras, y ha firmado el manifiesto junto a profesionales Gallegos como el escritor Lino Braxe, el miembro de la Academia da Lingua Galega, Xoan Bernárdez, el profesor Manolo Laxe, Antonio Lores de la Plataforma en defensa da Ensenada de San Simón, la activista en defensa de los derechos de los enfermos de cáncer, Beatriz Figueroa, Diego Conde, mediador social, y Carmen Espiñeira, del Moviimento Rural Cristiano, entre otros.

Adjunto Nota de prensa y fotografía de Pastora y de Nuria Suarez (promotora y portavoz nacional de Recortes Cero). Si estáis interesados en entrevistar o hablar directamente con Pastora o con alguno de sus firmantes llamar por favor a los teléfonos indicados.

Más información en: http://gobiernodeprogreso.es