El Fluvial Allariz consigue el título de liga

Los alaricanos segundos en la regata de ayer en A Rúa, se llevan el título de campeón Provincial por delante de Fluvial O Barco y Fluvial Avión.
Publicado por o día 28/08/2017 na sección de Deportes,Galicia,Ourense,Piragüismo

El Fluvial Allariz consigue el título de liga

La última competición de la Liga Provincial de Ourense 2017 se celebró en O Aguillón (A Rúa) con la participación de 190 deportistas de los cinco clubes provinciales. Las distintas pruebas contaban con un recorrido de 1 kilómetro para benjamines y alevines, 2 kilómetros para los infantiles y 4 kilómetros para el resto de categorías en embarcaciones individuales.

El Club Fluvial O Barco organizador del evento, se llevó la victoria en la última competición del año con 2917 puntos por delante del Club Fluvial Allariz que sumó 2565, siendo tercero el Fluvial Avión con 932.

Una vez disputadas las seis competiciones de liga, el Club Fluvial Allariz se lleva el campeonato provincial con 470 puntos, la segunda posición es para el Fluvial O Barco que suma 461, tercero es el Club Fluvial Avión con 440, cuarto puesto para la S.C. Deportiva Fontefría con 408 y quinto lugar para la Escuela Municipal Ourensana con 401.

El último día de competición dejó como vencedores a Agustín Segura (Fluvial Allariz) en hombre cadete K1; Diego Conde (Fluvial Allariz) en hombre juvenil K1; Jesús Rodríguez (F luvial O Barco) en hombre senior K1; Javier Rodríguez (Fluvial Allariz) en hombre infantil A K1; Alessandro Martínez (Fluvial Allariz) en hombre infantil B K1; Raúl Para (Fluvial O Barco) en hombre Alevín A; Daniel Anta (Fluvial Allariz) en hombre Alevín B K1; Iker Rodríguez (Fluvial Avión) en hombre benjamín K1; Fernando García (Fluvial O Barco) en hombre veterano K1; Paula Segura (Fluvial Allariz) en mujer cadete K1; Yasmina Mehovic (Fluvial Avión) en mujer juvenil K1; Kissi Torres (Fluvial O Barco) en mujer K1 senior; Ángela Bruquet (Fluvial Avión) en mujer infantil A; Sabela Rodríguez (Fluvial O Barco) en mujer infantil B K1; Uxía Voces (Fluvial O Barco) en mujer Alevín B y Xiana Rodríguez (Fluvial Allariz) en mujer benjamín.