Formación en reflexología

Publicado por o día 08/09/2015 na sección de Formación

Formación en reflexología

-La reflexología es una disciplina que se define por la estimulación por zonas o puntos reflejos de nuestro cuerpo.

-Se trata de conseguir la armonía entre el lugar donde se ejerce la presión y diferentes lugares de nuestro organismo.

Hay que tener en cuenta que el mundo de la reflexología ha avanzado de manera notoria en los últimos años, tal es así, que lo que en un principio se conocía como una terapia podal, en la actualidad se ejerce sobre manos, cara y vértebras.

Aunque las nuevas tecnologías se han hecho un hueco importante en el mundo de las terapias manuales, son todavía muchos los acérrimos seguidores de las mismas que prefieren su práctica en academias especializadas. La desenvoltura necesaria en este tipo de terapia no se puede aprender a través de un teclado.

Si usted está interesado en adquirir un conocimiento pleno de esta técnica, no dude en acudir a uno de nuestros centros preferidos de la Comunidad Autónoma de Galicia. Gente de todas las provincias de la geografía española viajan a nuestra Comunidad, alojándose en ella durante todo el curso lectivo para poder disfrutar de los completos centros de formación de los que dispone en las provincias de Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago, Vigo, Ourense y Ferrol, la Escuela Europea Parasanitaria.

LA-ESCUELA-PARASANITARIA-MAS-RECOMENDADA

Su personal altamente cualificado, con profesionales que mediante conocimientos teóricos y muchas horas de prácticas, harán que usted adquiera la preparación necesaria para acceder con éxito al mercado laboral. Son muchas las personas que han dejado de lado la medicina tradicional y han optado por este tipo de terapias, consiguiendo grandes mejorías sin tener que acudir a tratamientos de por vida.

Si le preocupa el poder disponer de la titulación necesaria para ejercer como profesional de la reflexología, el curso está avalado por la Escuela Parasanitaria Europea, así como por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.