Fredi Mosteirin, el entrenador que ha puesto de moda el Kickboxing en Lugo

Publicado por o día 09/12/2022 na sección de Boxeo,Deportes

Fredi Monsteirin, el entrenador que ha puesto de moda el Kickboxing en LugoEl maestro Fredi Mosteirin, es experto entrenador en artes marciales mixtas y de kickboxing y Muay Thai. En su academia Free Dojo ha conseguido un gran éxito en el primer año de fundación, lo que ha causado una revolución completa en el mundo deportivo.

Con su técnica Deporte FREE, ha logrado en tan solo 10 meses preparar a más de 110 alumnos en la escuela de artes marciales. De esta forma, ha conseguido más licencias que diferentes clubes que tienen muchas décadas de historia, por lo que sin duda ha sido una revolución en este campo.

La moda del Kickboxing en Lugo

Gracias a este profesor un deporte que estaba totalmente olvidado y que era minoritario como el Kickboxing, se ha puesto de moda en Lugo. Esto gracias a que ha democratizado en gran medida el deporte, para que todas las personas puedan acceder al mismo.

Su técnica revolucionaria al momento de entrenar priorizará siempre la técnica sobre la fuerza. Gracias a esto los entrenamientos son muy divertidos, con lo que ha conseguido una gran aceptación en personas mayores de 35 años. También lo ha convertido en un deporte para mujeres a las que les encanta tonificar su cuerpo, y que quieran aprender artes marciales sin miedo a ser golpeadas.

Una forma de entrenar que es para todos

Los entrenamientos de Fredi Mosteirin no solo son para todo tipo de personas que quieran comenzar a ejercitarse. También ha conseguido formar un equipo de competición que ha logrado el éxito en una competición que se desarrolló durante el mes de noviembre.

En esa competición, participaron alumnos que llevan entrenando entre 2 y 4 meses, y han logrado hacerse con un total de 56 medallas. Entre ellas han sido 14 de oro, 23 de plata y 19 de bronce, lo que sin duda es un auténtico éxito.

Esto no solo ha probado que su técnica es altamente efectiva, sino al mismo tiempo es divertida. Gracias a ello ha logrado que la gente recién iniciada pueda tener un nivel muy alto, siendo capaz de ganar una medalla de oro en una competición oficial federada.

El deporte completamente libre para todos

El centro deportivo Deporte Free, se enfoca en brindar un deporte que sea libre para todos y que te permitirá tener un mejor estado de salud. Además, de los entrenamientos, te darán consejos nutricionales y estéticos para que además puedas tener el cuerpo que siempre soñaste.

Te ofrecerán todas las herramientas que necesitarás para que puedas conseguir así que tu entrenamiento sea lo más efectivo posible gracias a que todo te lo ofrecerán directamente en su tienda online.

Además, cuentan con clases oficiales para colegios y grupos por lo que se tendrá una opción para todas las necesidades. Ofrecen entrenamientos tanto para niños como para adultos en diferentes etapas, así como clases online. Tendrás la ventaja de desarrollar estas disciplinas deportivas en un club oficial homologado por la federación gallega de Kickboxing y Muay Thai, por lo que estarás en buenas manos para tu entrenamiento en Lugo.