Fritanga Festival 3 de Agosto en Vigo

Cuatro bandas locales y dos nacionales formarán parte del Fritanga Fest que tendrá lugar este Viernes 3 de Agosto en Churruca
Publicado por o día 30/07/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Fritanga Festival 3 de Agosto en Vigo

El festival

Este Sábado 3 de Agosto tendrá lugar en la Sala Doppler de Churruca a las nueve de la noche la primera edición del Fritanga Fest, organizado por el sello discográfico vigués Fritanga Records para presentar las nuevas creaciones de sus artistas. Este sello apuesta por apoyar la música más innovadora de la escena.

En el evento que tendrá lugar este fin de semana el punk, el hip hop, la música experimental y la electrónica se hermanan en un evento ecléctico.

Contarán con la presencia Lokeo DJs, proyecto paralelo de Nacho Dafonte, que ha cosechado éxitos internacionales con su banda Presumido. Estos pinchadiscos tienen fama de volver loco al público con su electrónica friki e irreverente.

Ellos serán los encargados de cerrar una noche dedicada al arte y la cultura, en la que se invitará a todos los artistas entrevistados en el programa Licor Café Cultural y en la que sin duda habrá mucha y buena fiesta.