Funko Pop! Una forma de coleccionar tus personajes favoritos

Publicado por o día 11/06/2020 na sección de Juegos,Hogar

¿Todavía no conoces los Funko Pop!? Llevan con nosotros más de 20 años y la gran mayoría de nosotros ya los tenemos en nuestros hogares. Sin embargo, no te imaginas todos los funkos que existen y es que se cuentan con miles.

Los puedes encontrar de tu serie o película favorita, de anime, de famosos, incluso hasta de anuncios.

Lo cierto es que se han convertido en una auténtica tendencia que va en auge: siempre que se lanza nuevo contenido que tiene éxito, seguro que podemos encontrar algún que otro funko relacionado, para que podamos incrementar nuestra colección.

Algunos Funko Pop! que deberías conocer

Funkos de Dragon Ball

Si eres un fanático de la serie de anime, de los videojuegos y, en definitiva, de todo este mundo, seguramente querrás tener todos los funkos dragon ball, aunque ya te avisamos que esta proeza no está al alcance de todos.

Además, de tener un sinfín de funkos de Goku, con todas sus transformaciones, también tendremos que coleccionar al resto de los saiyans, a los enemigos de la saga, así como a cualquier otro tipo de personaje y ediciones especiales.

La franquicia no deja de lanzar nuevos funkos a cada año que pasa.

Funkos de Harry Potter

Otro de nuestros funkos favoritos son los funkos de Harry Potter. Además de tener una colección de Harry durante todos sus años en Hogwarts (representando todo tipo de situaciones de la película, como sosteniendo la escoba para el Quidditch, en pijama y con el brazo vendado, con la capa de invisibilidad…) también tenemos los funkos de sus amigos, de los profesores, de malvados como Lord Voldemort o Dementores, entre otros tantos.

Completar esta colección tampoco será sencillo: además, ahora con la nueva franquicia de Animales Fantásticos y cómo encontrarlos, el número de funkos se ha incrementado todavía más.

Funkos pop de Marvel

Si te gusta Marvel, puedes hacerte con algún que otro funko pop! marvel.

Podrás tener en tu vitrina al legendario Capitán América en sus diferentes modalidades, a Tony Stark con o sin su traje de Ironman, a la Viuda Negra, a Hulk, a Thor, al malvado Thanos, y estas son tan solo algunas de los cientos de opciones que existen.

Cada nueva película o serie de aparece de Marvel es una perfecta excusa para lanzar más funkos. Reserva bastante espacio para completar esta colección.

Funkos de Disney

Podemos encontrar funkos de cualquier película de Disney, ideal para homenajear todas las películas que tanto nos hicieron sentir cuando éramos pequeños, incluso hasta lo siguen haciendo a día de hoy.

Tenemos funko pop desde películas como la Aladdín o La Bella y la Bestia (tanto la película clásica, como las que se hicieron con actores reales, El Libro de la Selva, Brave, otras más modernas como Del Revés, Frozen o Frozen 2, toda la saga de Star Wars que daría para otra categoría, etc.

Si todavía no conocías estas características figuras, es hora de empezar con tu colección.