Futbol en vivo online

Publicado por o día 24/10/2014 na sección de Deportes,Fútbol

Futbol en vivo online

 – Cada vez disponemos de más medios para disfrutar del fútbol en vivo.

Internet nos ha abierto un mundo de posibilidades y nuevos formatos han hecho que un gran número de personas decidan contratar servicios como Gol Tv o Canal Plus, con importes que rondan los 15€ al mes y nos permiten ver los principales partidos de nuestro país e incluso internacionales desde nuestra televisión, teléfono, tablet o computadora.

De todos modos, esto no ha acabado con las páginas web de emisión y es que al no emitirse los eventos en la tv publica en vivo y mucha gente estar en paro, deciden buscar en páginas como Roja Directa con el fin de no gastarse ni un solo euro.

El problema es que por lo general, este tipo de webs sufren cortes en mitad de los partidos debido a las reclamaciones por derechos audiovisuales de las empresas. De hecho esta semana, conocíamos a través de Yahoo News que la Liga de Futbol Profesional de España ha contratado una empresa para tratar de colapsar los servidores de este tipo de portales y que no dispongamos de acceso a señales gratuitas.

Otra de las opciones más utilizadas para ver el futbol en vivo, es la búsqueda de canales internacionales, es decir, mientras que en España el Madrid vs Barcelona puede ser por canales de pago, en algunos países de latino américa no, como es el caso del Canal caracol en vivo, que todas las semanas emite los mejores partidos de la Liga BBVA de España.

Caracol tv en vivo no es la única opción, pero si una de las mejores y es que el idioma español y sus grandes comentaristas permiten ver el partido totalmente gratis con muy buena señal y entendiendo a los comentaristas, algo que por ejemplo con canales ingleses y americanos no sucede.

Las formas de ver los partidos en fútbol son múltiples y tú, ¿como ves los partidos de tu equipo favorito?