El futsal vigués con los más necesitados en un acto organizado por la Academia RedBlue Vigo2015

Publicado por o día 28/12/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

El futsal vigués con los más necesitados en un acto organizado por la Academia RedBlue Vigo2015
La tarde de este martes se convirtió en una fiesta del Fútbol Sala en la jornada organizada por la Academia RedBlue VIGO2015 donde, además de ver a todas sus categorías en acción, reunió en la Pista Central de Traviesas  a ex-jugadores y otros jugadores vigueses, conformando una Selección Solidaria, enfrentados a los Juveniles de la División de Honor Nacional. Un partido que propició el reencuentro de varios jugadores con la que fuera su casa (Alberto, Quique, Samu), donde empezó su formación en el mundo del Fútbol Sala, unidos a otros nombres importantes del Fútsal a nivel nacional e internacional (Puertas, Fiou, Parra, Álvaro, Javi, Krilin, Martín y Siso) y que además sirvió de pretexto para llevar a cabo una recogida de alimentos, que daban acceso al partido.
Exito total, tanto en lo deportivo como en el objetivo, donde la Solidaridad de los aficionados quedó patente al recogerse alrededor de 500 Kg de artículos, los cuales fueron entregados a los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Teis, expresando su recién nombrada Coordinadora, Soledad, su agradecimiento tanto a la Afición como a la Academia.
En lo meramente deportivo, gran espectáculo sobre la pista el ofrecido por las dos formaciones: mucha calidad en la Selección que les llevó a vencer 2-1 al descanso en unos 20 minutos bastante igualados y donde definieron los detalles. La segunda mitad fue aprovechada por los RedBlue para apretar un poco más el acelerador, hacer valer su juego combinativo y más conjuntados que sus rivales para empatar en el min. 11 y en una jugada de estrategia, ponerse por delante en el electrónico a falta de 1 minuto, dejando lo que sería el resultado definitivo de 3-2 a su favor.
Buena presencia de aficionados en las gradas del municipal vigués que además de demostrar su Solidaridad, con su aportación,  disfrutaron de las acciones tanto individuales como colectivas del combinado, mermadas éstas últimas por la falta de conjunción de sus componentes así como también del juego desplegado por los chicos de Lucas, que demostraron continuar en plena  forma, de cara a la reanudación de la competición en próximo 14 de Enero.