Gabriel Alén se reúne con la gerente de Galicia Calidade

Gabriel Alén y Ana Méndez mantuvieron un encuentro para tratar las principales líneas de trabajo que se desarrollarán en el presente año para apoyar las empresas que cuentan con este sello de garantía
Publicado por o día 24/02/2022 na sección de Agricultura e Gandería,Galicia,Ourense,Xunta de Galicia

Gabriel Alén se reúne con la gerente de Galicia Calidade

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, se reunió esta mañana con la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, para hablar de las principales líneas de trabajo que se desarrollarán en el presente año para apoyar las empresas que cuentan con este sello de garantía.

Galicia Calidade, marca dependiente de la Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación, cuenta en la actualidad con más de 600 productos y servicios certificados de 150 empresas, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y planta ornamental.

La ourensana Ana Méndez, se incorporó en diciembre del 2021 y está realizando una ronda de contactos con las empresa certificadas, y que en la provincia ya visitó Bodegas Nairoa, Confitería Cerviño, Nor-Ibérica de Bebidas, Bar Tamarindo, La Taberna, Restaurante El Coto y La Central Heladera.

El sello Galicia Calidade nació para distinguir aquellos productos y servicios que por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción, una vez contrastada su calidad mediante las auditorías de control.

Galicia Calidade representa también la apuesta de la Administración gallega por la innovación, la sostenibilidad y la competitividad en los mercados internacionales más exigentes, ya que contribuye a generar valores intangibles para las empresas y productos certificados con este sello.

Como sociedad pública, Galicia Calidade exige a las empresas que apliquen los más estrictos controles de calidad homologados para garantizar la calidad de sus productos y servicios y certifica su cumplimiento con auditorías propias periódicas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.