Gabriel Alén visita la unidad móvil del programa Coidados Porta a Porta en el ayuntamiento de Melón

El delegado territorial de la Xunta informó que la unidad móvil ya ha atendido en la provincia de Ourense a más de 10.300 personas

Ourense, 13 de marzo de 2023 El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, visitó esta mañana a unidad móvil del programa ‘Coidados porta a porta de la Consellería de Política Social e Xuventude que estará emplazada hasta mañana en el ayuntamiento de Melón.

El delegado territorial informó que una segunda unidad está atendiendo a los vecinos de San Amaro y que las próximas paradas en la provincia de Ourense serán en los ayuntamientos de Beade, Cenlle, A Arnoia, Castrelo de Miño, Barbadás, Punxín, Toén, Cartelle, A Merca, Ramirás, Allariz, Celanova, Xunqueira de Ambía, A Bola, Sarreaus, Vilar de Santos y Trasmiras.

La unidad móvil, que ya ha atendido en la provincia a más de 10.300 personas, recorre todos los ayuntamientos ourensanos, excepto el de la capital, y ofrece consultas de audiología, podología y estimulación de la memoria a las personas mayores de 55 años, con cita previa y de manera gratuita. En el conjunto de Galicia, ha atendido a más de 35.000 personas durante lo último año.

La cita puede solicitarse en los teléfonos 622 748 283 – 623 546 992 o en el correo electrónico coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario