Gabriel Hernández y Aarón Diéguez, en semifinales del Europeo Sub-23

Publicado por o día 17/09/2015 na sección de Deportes,Piragüismo

Gabriel Hernández y Aarón Diéguez, en semifinales del Europeo Sub-23

Gabriel Hernández y Aarón Diéguez, ambos componentes del Kayak Tudense, lucharán este viernes por clasificarse para las finales del Campeonato de Europa sub-23 que se disputa en Basov (Rumanía). Ambos disputaron las primeras regatas con buenas sensaciones para la trascendental cita de la semifinal.

Aarón Diéguez fue quinto junto a sus compañeros en el K-4 1.000 metros. Se puede considerar como una buena posición debido al elevado nivel de sus rivales. Con ese resultado, los palistas se muestran optimistas para conseguir el objetivo de estar en la final. Por su parte, Gabriel Hernández junto al madrileño Enrique Adán fueron octavos en K-2 1.000 metros. Tendrán que mejorar esa posición si quieren alcanzar el desafío de colocarse entre los nueve mejores de la final. En la primera ronda dieron un paso importante.

Los dos jóvenes palistas del Kayak Tudense son debutantes en un Campeonato de Europa sub-23. Esta competición internacional es la última que afrontan los tudenses en la actual temporada.

PRENSA KAYAK TUDENSE