Gadis regala 1.100 entradas para participar en la Xira Karting en Vigo

La compañía premia la fidelidad de sus clientes con una invitación por cada 50 euros de compra, desde el 7 de julio y hasta fin de existencias, para acudir al circuito Máis que Auga – Navia del 12 al 15 de julio.
Publicado por o día 06/07/2018 na sección de Galicia,Sorteos,Vigo

Gadis regala 1.100 entradas para participar en la Xira Karting en Vigo

Supermercados Gadis anima a sus clientes a disfrutar de la XII Xira Karting en Vigo regalando entradas por cada 50 euros de compra, hasta un total de 1.100, con las que podrán acudir al circuito Máis que Auga – Navia del 12 al 15 de julio.

La promoción, que se desarrolla desde el 7 de julio y hasta fin de existencias, tendrá lugar en los puntos de venta de Supermercados Gadis en Vigo y A Ramallosa. Adicionalmente, del 7 al 14 de julio se repartirán vales de descuento de 3 euros por compras superiores a los 50 € para asistir a la nueva cita de Xira Karting, patrocinada un año más por la compañía de distribución.

Tras su paso por Ourense y Lugo, la XII Xira Karting llega a Vigo con el siguiente horario:

Mañanas: de 12 a 14 horas
Tardes: de 17.00 a 22.00 horas

La siguiente y última parada tendrá lugar en A Coruña, en el Circuito La Torre, del 19 al 22 de julio.

La Xira Karting constituye la primera actividad de karting móvil gallega. Iniciativa pionera y líder en el sector, está dirigida a todos los públicos, a partir de los 8 años y con una estatura superior a 1,35 metros.

Esta 12ª edición contribuye a descubrir talentos femeninos con Muller é Motor y continúa promocionando la cantera con la celebración de la 3ª Rookies Cup, que nutre a las categorías inferiores de la Federación Gallega de Automovilismo.

GADISA, compañía a la que pertenece Supermercados Gadis, apoyó en el último ejercicio más de 2.100 iniciativas en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, de las cuales un 37% se enfocaron a fomentar la práctica de actividades deportivas y la adquisición de hábitos de vida saludables.