Gago tilda a Caballero de “mentiroso compulsivo” tras referirse ayer a “un supuesto proyecto de sustitución de tuberías en la calle Venezuela”

Subraya que, hasta la fecha, sólo dos proyectos relacionados con la calle Venezuela han ido a Junta de Gobierno -parque infantil y carril bici- y en ninguno se consignan fondos para mejorar la red de abastecimiento
Publicado por o día 07/02/2018 na sección de Partido Popular,Política

Gago tilda a Caballero de “mentiroso compulsivo” tras referirse ayer a “un supuesto proyecto de sustitución de tuberías en la calle Venezuela”

El concejal popular, Diego Gago, ha tildado hoy a Caballero de “mentiroso compulsivo” después de que éste se refiriese ayer a “un supuesto proyecto de sustitución de tuberías de abastecimiento en la calle Venezuela”.

“El alcalde miente una vez más, como nos tiene acostumbrados. Pero no le miente al PP, sino que le miente a Vigo y a todos los vigueses”, ha incidido el edil popular, quien ha reiterado que, hasta la fecha, y como hacía público ayer la portavoz popular, sólo dos proyectos han ido a Junta de Gobierno local y han sido aprobados allí: el del parque infantil y el del carril bici.

Dos iniciativas, continúa, en las que no se consigna “ni un solo euro para mejorar la red de abastecimiento” de la calle, motivo por el que se ha preguntado “si ahora va a encargar un proyecto a medida tras la denuncia pública del Partido Popular”.

En este sentido, Gago Bugarín ha urgido al regidor a “mostrar hoy mismo ese proyecto”, porque, en caso de no hacerlo, se constatará una vez más que “sólo sabe desmentir a través de las mentiras y las descalificaciones”.

El edil popular le ha recordado también a Caballero que “no es nadie para mandar callar a nadie, como hizo ayer, y menos a la oposición cuando lo único que estamos haciendo es nuestro trabajo”.

“Estamos un poco hartos de escuchar cómo manda callar a la oposición. Tal vez eso es lo que a él le gustaría, un régimen con todos silenciados. Pero con nosotros no lo va a lograr. Vamos a seguir haciendo lo que debemos, que no es otra cosa que mostrarle a los vigueses todo lo que pasa en Vigo”, ha concluido.