Gala benéfica en el Liceo para la Asoc. Española contra el Cancer

Publicado por o día 04/06/2017 na sección de Social,Vigo

Gala benéfica en el Liceo para la Asoc. Española contra el Cancer

El Liceo Marítimo de Bouzas organizó una fiesta infantil con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. La entidad viguesa, dentro de su programa de actividades anuales, volvió a dar una muestra de una actividad solidaria a la que acudieron una gran cantidad de niños y sus padres. Además de sortear varios regalos donados por Óptica Studio, Terra y Mar, Primera Persona, y las librerías Hobiit y Andel, también se realizaron diversas actuaciones, entre ellas las del cantante Magín Blanco, el cuenta cuentos Gravata Torta y la maga Leo Leiño.

Entre los asistentes se sorteó una camiseta oficial del Real Club Celta. Toda la recaudación se entregó a la citada asociación.

José María Martínez Bosch, presidente del Liceo Marítimo de Bouzas, reiteró que “el compromiso de este club con la solidaridad es algo que siempre tenemos presente”. Al acto también asistieron Manuel Veiga, vicepresidente del Liceo Marítimo de Bouzas, Ángeles Pazos, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, y Esther Rodríguez, tesorera de la citada entidad.