Galatasaray 2 – Celta 1

Publicado por o día 23/07/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Galatasaray 2 – Celta 1

Nueva prueba de pretemporada para el Celta ante el campón turco, Galatasaray, uno de los rivales más fuertes hasta el momento después de haber vencido por 5 goles a 1 al Greuther Furth y empatar a dos ante el Nürnberg.

Los de Berizzo suman su primera derrota ante un rival de Champions, en un encuentro disputado en Villach, localidad austriaca.

La verdad es que los de Vigo merecieron más. Desde el comienzo los celestes tomaron control de la posesión, pero los turcos golpearon primero. El primer gol llegó después de un penalti forzado por Podolski, que se tiró al suelo ante la salida tardía de Rubén. Emre Colak marcó el penalty.

El Celta se repuso y siguió mostrando su juego, pero en el minuto 37, un fallo de Fontás en un despeje, le regaló el segundo gol a Podolski. Demasiado castigo para un equipo que llegara dos veces y anotó en ambas.

En la segunda parte, el Celta, que seguía siendo mejor ante un rival duro para tratarse de un amistoso, siguió buscando el gol, que llegaría por parte de Iago Aspas después una asistencia del chileno Orellana.

Este sábado 25 de Julio, los de Vigo tendrán una nueva prueba ante un segunda, el FC Ingolstadt 04, que comenzará a las 15:30h y que hasta el momento desconocemos si será televisado.

ALINEACIONES

Galatasaray: Iscan, Sarioglu, Günter, Kaya, Telles, Altintop, Colak, Öztekin, Adin, Carole y Podolski.

 Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny (Planas, min.74), Augusto, Pablo Hernández (Borja Iglesias, min.74), Wass (Radoja, min.66) Orellana, Bongonda (Señé, min.80) y Iago Aspas.

 Goles: Colak, min.24 (1-0); Podolski, min.37 (2-0); Iago Aspas, min.70 (2-1).

<< ALTAS Y BAJAS R.C. CELTA >>