Galicia 3º en el Campeonato de España por autonomías de patrullas

Publicado por o día 24/08/2015 na sección de Deportes,Piragüismo

Galicia 3º en el Campeonato de España por autonomías  de patrullas
  • – 3 centésimas en la Patrulla 3xK1 Masculino y un vuelco en la Patrulla 3xC1 Femenino impidieron que Galicia revalidara el título nacional conquistado en   2014.

La localidad leonesa de Sabero acogía este pasado fin de semana el Campeonato de España de Jóvenes promesas de Slalom junto con el nacional de autonomías en la modalidad de patrullas.

Los palistas gallegos consiguieron la 3º posición del pódium en la modalidad de patrullas por detrás de las selecciones de Cataluña y País Vasco. Las medallas gallegas fueron para la Patrulla 3xC1 masculino formada por Jorge Quintáns-S.A.B.SenSiras, Daniel Pérez-Piragüismo Penedo y Andrés Alonso-Piragüismo Penedo que conseguía la medalla de oro, la paatrulla 3xK1 Masculino integrada por Jorge Quintáns- S.A.B.SenSiras, Nicolás Díaz-Montaña Quixós y Marcos Sánchez-Piragüismo Dumbría conseguirían la medalla de bronce.

Por otra parte en el los clubs gallegos que disputaron el campeonato tuvieron una buena actuación. El Piragüismo Penedo fue 5º con 110 puntos, la S.A.B.SenSiras terminó en 6º posición, C.D.P Dumbría fue 8º, Tea de Mondariz 10º, Montaña Quixós 11º y Club Deportivo Miño 12º.

Los resultados individuales más destacados fueron los siguientes:

Medalla de Oro para Daniel Pérez-Piragüismo Penedo en la categoría C1

Infantil B, Marcos Sánchez-Piragüismo Dumbría campeón de España en la categoría K1

Infantil B, Borja González- Piragüismo Penedo Subcampeón de España en la categoría C1

Infantil B, Jorge Quintáns-S.A.B.SenSiras conseguía la medalla de Bronce tanto en K1 como C1 Infantil A.

Lorena Costa-Piragüismo Dumbría medalla de Bronce en K1 Dama Infantil A.

PRENSA FEGAPI