Galicia es celeste. Deportivo 0 – Celta 2

Publicado por o día 22/02/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Galicia es celeste. Deportivo 0 – Celta 2

Así vivimos el directo entre Deportivo y Celta

– Charles y Larrivey anotaron por los celestes.

Gran victoria en Riazor del R. C. Celta por dos goles a cero que deja atrás su mala racha de resultados con un buen partido ante el Deportivo que lo aleja a 7 puntos en la clasificación de la liga.

El partido comenzó con un Deportivo muy activo, con gran presión a la defensa celeste que evitó en los primeros compases del encuentro que el Celta se sintiera cómodo. De hecho, las primeras jugadas de peligro llegaron por los deportivistas.

Con el paso de los minutos, los celestes recuperaron el balón y el Deportivo que bajó el fuelle, fue atrasando sus líneas hasta dominar por completo el Celta. Llegábamos al ecuador del partido con empate a ceros y media parte para cada equipo.

En la segunda parte, un gol tempranero con sólo un minuto disputado dejó tocado a los deportivistas. Charles adelantaba al Celta después de una jugada colectiva de libro en la que Nolito abrió a banda al chileno Orellana, quién la picó para que Charles empujara de cabeza el balón justo en la línea de gol. El Celta golpeaba primero.

El partido continuó con el mismo guión que los minutos finales de la primera parte. El Celta cada vez encontraba más huecos y tocaba sin problemas ante la bajada de presión de los deportivistas, que aunque sufrieron por minutos el constante movimiento de balón, con una gran actuación de Krohn, también dispusieron de oportunidades para poner el empate, de hecho, dos grandes intervenciones de Sergio y el fallo de Oriol a puerta vacía, evitaron el empate.

Un minuto después, segunda amarilla para Lopo que dejaba a su equipo con inferioridad numérica, sumado a ir por detrás en el marcador. Esto lo supo aprovechar el Celta, durmiendo el partido en los momentos más difíciles y atacando con claridad la meta defendida por Fabricio cuando más lo necesitaba el equipo.

En el 82, Larrivey aprovechó un error de Luisinho que protegió mal el balón, lo que puso el definitivo cero a dos en el marcador. Tres puntos que viajan a Vigo y dejan al Deportivo a 7 puntos de los de Vigo, en un partido en el que el Celta en global fue bastante superior a los coruñeses.

ALINEACIONES

– Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Borges, J. Rodríguez (Cuenca, min.55), Cavaleiro (Hélder Costa, min.68), Lucas Pérez y Oriol Riera.

– Celta: Sergio, Sergi, Fontàs, Cabral, Jonny, Radoja, Augusto, Krohn (Pablo Hernández, min.90), Orellana (Álex López, min.76), Nolito y Charles (Larrivey, min.72).

Otros usuarios han visto:

Clasificación 1ª división

Partidos en directo R. C. Celta

Canal Apuestas