Galifresh ultima su entrada en Brasil, Chile, Cuba, Rep. Dominicana, Panamá y México durante la Feria de Alimentación Saludable Natural Tech de Sao Paulo

Freshcut, que en las últimas semanas ha empezado a exportar los purés de fruta 100% naturales Galifresh a China, ha participado desde marzo en importantes ferias de alimentación en México, Canadá y Brasil para impulsar su internacionalización en el continente americano.
Por o 08/06/2017 | Sección: Alimentación,Vigo
Galifresh ultima su entrada en Brasil, Chile, Cuba, Rep. Dominicana, Panamá y México durante la Feria de Alimentación Saludable Natural Tech de Sao Paulo
Compartir en:

Freshcut continúa avanzando en su plan de internacionalización en el continente americano con el objetivo de posicionar los purés de fruta Galifresh en diferentes mercados, tanto del norte como de Lationamérica. En la actualidad, participa en la feria de alimentación saludable Natural Tech, que se celebra en Sao Paulo con representación de destacadas empresas del sector procedentes de 141 países de todo el mundo. Durante el desarrollo de este encuentro multisectorial, ultima su entrada en México, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá y Brasil.

La compañía ha realizado una fuerte apuesta por el mercado americano participando desde marzo en tres de las ferias de alimentación más importantes de México, Canadá y Brasil para establecer relaciones comerciales con las principales empresas de distribución de cada país para que impulsen su incorporación a los lineales de las cadenas de distribución.

Freshcut compatibiliza su expansión en América analizando el mercado y la demanda de productos de alimentación saludable en otros continentes y recientemente ha empezado a exportar los purés de fruta 100% naturales Galifresh a China, implantándose también en Asia.

Con respecto a su posicionamiento en Europa, la compañía exporta desde el 2015 a Suecia, Francia y Portugal y, con la apertura de la oficina comercial en Suiza durante el actual ejercicio económico, también ha comenzado a posicionar sus productos en este mercado.

En el territorio nacional, los purés de fruta ya están presentes en los lineales de las principales cadenas de distribución de las diferentes comunidades autónomas.

Freshcut, que cuenta con un departamento de I+D+i propio, continúa, además, investigando para el lanzamiento de nuevos productos con el fin de satisfacer la demanda cada vez más elevada de artículos saludables elaborados con ingredientes vegetales y listos para consumir. De este modo, siguen las recomendaciones de la OMS, asociaciones de nutricionistas y otras organizaciones relacionadas con la salud, que tratan de concienciar a la sociedad de la importancia de alimentarse de una forma equilibrada.

La empresa comercializa los purés, que mantienen todas las propiedades nutricionales y las vitaminas de la fruta fresca, sin azúcares añadidos, ni gluten, y una amplia gama de cremas y sopas de verduras y legumbres.

Freshcut, con sede en Vigo, es una compañía socialmente responsable, que apuesta por la integración laboral de personas con diferentes capacidades, que suponen el 80% del equipo humano.