Getafe 2 – Celta 1

Publicado por o día 26/01/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Getafe 2 – Celta 1

– El Celta acumula 10 jornadas sin conocer la victoria

– Las horas de Berizzo al frente del Celta podrían estar contadas

Nueva derrota del Celta y ya van diez en un partido que comenzó no con demasiada intensidad, pero con un Celta convencido de sacar un buen resultando.

La posesión pronto cayó para los vigueses, pero la realidad es que sin generar demasiado peligro con un Charles por momentos demasiado solo, gracias a su pillería, debido a un rápido saque de banda que cogió despistado al Getafe, llegó el primer gol en el minuto 15.

Buen comienzo de los celestes con posesión que terminaba en gol. Parecía el comienzo soñado pero tan sólo cuatro minutos después, Sarabia, de los mejores del partido, asistía a Álvaro para poner las tablas en el marcador.

En los minutos siguientes de la primera parte, imprecisiones de ambos equipos terminaron en ocasiones que caían de los dos bandos en un partido de ida y vuelta por momentos. Llegábamos a la mitad del partido con empate en el marcador.

En la segunda parte, el Getafe salió mucho más enchufado y la realidad es que puso a los de Vigo contra las cuerdas, llegando a sacar hasta tres saques de esquina consecutivos en apenas 3 minutos y de ese modo llegaría la polémica del partido.

Lucha por defender el balón Álvaro para que el balón vaya a córner pero el colegiado señala saque de puerta. Las protestas de jugadores y grada, le hacen retificar y señala saque de esquina, de donde nacería una mano de Radoja que le costaba amarilla y penalty en contra para los celestes.

Otra vez una decisión del colegiado ponía contra la pared al Celta, por suerte, el penalty lanzado a lo panenka por Diego Castro se estrellaba en el larguero y se iba fuera. La grada no lo perdonó y lo silbó hasta el minuto 92 cuando fue sustituido.

Todo hacía parecer que el partido terminaría en tablas, pero en el 85, una gran jugada de Sammir que primero amaga el disparo con el cuerpo y después asiste de tacón a Sarabia, acaba por poner el 2 a 1 en el marcador. El Getafe hacia justicia después de una segunda parte donde fue superior.

ALINEACIONES

– Getafe: Codina, Arroyo, Naldo, Alexis, Roberto Lago (Escudero, min.46), Rodríguez, Diego Castro (Felip, min.91), Freddy (Pedro León, min.69), Sammir, Sarabia y Álvaro

– Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Radoja (Bongonda, min.85), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Santi Mina. min.67), Nolito y Charles (Larrivey, min.84)

> ASÍ LO VIVIMOS EN DIRECTO

> CLASIFICACIÓN 1ª DIVISION