Gin Master Class by Brockmans, una forma diferente de entender la ginebra

Publicado por o día 30/10/2013 na sección de Eventos

Gin Master Class by Brockmans, una forma diferente de entender la ginebra

Brockmans-vigo

  Brockmans la marca premium de ginebra, celebró ayer por la tarde su Gin Master Class en Vigo. El escenario para esta especial velada ha sido el Restaurante 7 Torres.

  El reputado periodista gastronómico Jesús Bernad fue el conductor de este fascinante viaje en el tiempo a través de una cata histórica que permite conocer la evolución de la ginebra tanto en su elaboración como en sus sabores. Esta Gin Máster Class exclusiva está diseñada para dar la oportunidad de comparar la mejor selección de ginebras y tónicas, y poder comprender así los matices que las diferencian y la experiencia que ofrecen al paladar. Durante las dos horas, los asistentes pudieron aprender también a describir los aromas y los sabores, uno de los objetivos de estas sesiones formativas que la marca imparte para mejorar el conocimiento de los profesionales.

Los asistentes, tras dos horas de distendida formación, se mostraron contentos y agradecidos de este apoyo en sus conocimientos, que les ayudarán a mejorar su trabajo y al mismo tiempo, el de este sector que está en auge.