Giovani agoniza al Celta

Publicado por o día 16/04/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Giovani agoniza al Celta
mallorca-0-celta-1
Mallorca 0 – Celta 1 – Foto: Celtavigo.net

 El R. C. Celta ha dejado escapar las pocas esperanzas para no descender a la división de plata después de la derrota por uno a cero contra el Mallorca que lo sitúa farolillo rojo de primera división, sumado a que el gol del Mallorca fue en el último minuto de descuento, se convierte en una dura derrota para los celestes.

 El partido comenzaba con un nerviosismo palpable en ambos equipos por miedo a la derrota y aunque el Celta por minutos parecía hacerse con el partido, la verdad es que solo dispuso de una gran oportunidad por parte de Mario Bermejo en un mano con Ouate que no pudo ver puerta.

  En la reanudación, más de lo mismo, dos equipos con miedo a la derrota y a menos minutos del final, quizá aún mas. La polémica del partido llegaba en el minuto 60 cuando el defensa Geromal tiraba a Bermejo pero el arbitro no lo creyó suficiente para pitar la pena máxima, quizá por miedo al castigo que podría tener desde la grada del conjunto mallorquín.

   Como en todos los partidos, la línea más adelantada del Celta permite a los rivales tener varias oportunidades claras durante el partido y el Mallorca no iba ser menos, pero un provindecial Javi Varas salvó un par de ocasiones. Parecía que un empate sería el resultado final pero en el minuto 92, a solo uno del final del partido, Pina sacaba un centro que remató Giovani para hacer el único y solitario 1 a 0 que le sirve a los insulares para ponerse a un punto de la salvación y dejar al Celta a 4.

¡¡ Donde hay vida, hay esperanza !!