Goleada del RedBlue Vigo2015 que lo mantiene líder de la clasificación

Publicado por o día 14/11/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Goleada del RedBlue Vigo2015 que lo mantiene líder de la clasificación
Claro y cómodo triunfo de los Juveniles de División de Honor nacional Juvenil este domingo en la pista del Pabellón Universitario de Vigo. Ya desde el pitido inicial, los discípulos de Lucas no quisieron dar opción al rival de turno, el Noia F.S. y ya en el primer mimuto se adelantaron en el electrónico. Dominio absoluto de los RedBlue, con una gran presión en toda la pista que apenas dió opción al rival a inquietar a los porteros los porteros locales. Así se llegó al descanso con ventaja de 8-0, que se repetiría al final de los 40 minutos, donde el electrónico reflejaba un 16 – 0 a favor de los vigueses, merced al gran juego colectivo y a los goles de A. Fdaz (4), Santi (3), Pedro (3), Bandeira (3), A. Lión, Garrido y Conde.
Con ésta victoria, los Académicos continúan al frente de la clasificación, una jornada más. La próxima semana visitarán la cancha del Leis Pontevedra, tercer clasificado en la actualidad.
Por su parte, Los Cadetes de Liga Gallega no consiguieron arrancar ningún punto en su visita a Celanova, actual co-lider de la categoría. Buén partido de los vigueses a los que los goles de Marcos y D. Cervelo no les fueron suficientes para neutralizar el marcador final de 4 – 2 favorable a los orensanos
Mejor les fueron las cosas a los infantiles que siguen manteniendo el pleno de resultados: 8 de 8.En esta ocasión visitaban la pista del tercer clasificado, el Cidade de Narón. Gran partido entre dos grandes equipos  que finalizó con victoria de los discípulos de alex y Keko por 3 – 4, con goles de L. Antañón (2), David y Freire. La próxima semana, recibirán la visita del co-lider Parrulo Ferrol, que también mantiene el pleno de resultados.