Gran demanda de redactores de contenido web

Publicado por o día 26/12/2014 na sección de Formación

Gran demanda de redactores de contenido web

Cuando usted busca en buscadores como Google, este le ofrece lo que considera que son los mejores resultados según la calidad de su contenido. Todos quieren salir primero, pero solo uno lo consigue y para ello se gastan grandes cantidades de dinero en busca de un redactor web que dote de contenido su página web continuamente.

Si eres seguidor de este o de otros periódicos online, por ejemplo en nuestro caso, solo debiéramos publicar noticias de Vigo, pero nos limitaríamos a tener un número de visitas muy bajo, solo de vigueses, por eso encontrarás publicaciones de salud, internet, motor y otras que con la suma de todas hace que este medio llegue a más personas y así obtengamos más ingresos publicitarios.

El caso, es que a sabiendas de esto, existe una gran demanda de redactores de contenido web, un oficio que no se enseña en el colegio ni en un ciclo formativo, pero si en gran cantidad de ebooks, siendo uno de los más vendidos, “Mamá, voy a ser redactor web“, tán solo 11 páginas con los conocimientos que todo redactor debe tener y a su vez los portales donde a diario se publican cientos de ofertas demandando nuevos artículos.

Además, diferentes portales te ofrecen cuotas desde 0,005 por palabra y a través de un sencillo panel, te envían a tu correo nuevos artículos para que redactes, como es el caso de redactordecontenidos.eu. Cientos de personas ya ganan dinero redactando contenidos, piénsatelo dos veces si estás en una situación necesitada.