Gran fin de semana para los equipos nacional y autonómica de Academia RedBlue Vigo2015

Publicado por o día 17/10/2016 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015,Fútbol Sala,Vigo

Gran fin de semana para los equipos nacional y autonómica de Academia RedBlue Vigo2015
Segundo partido de la temporada y debut en casa para los  Juveniles de División de Honor Nacional y que se saldó con una importante victoria ante un rival siempre peligroso como es el BUEU. Antes inicio del choque, se presentó a la afición el trofeo de Campeones conseguido la anterior campaña y los jugadores pudieron, al fin, poder sacarse una foto con el mismo. También sirvió para rendir un pequeño, pero emotivo, homenaje al que fué gran Capitán del equipo Fernando Barbosa. Fer deja el Club ya que su formación académica le aleja de Vigo y le impide entrenar con el equipo. El presidente, Fran Fernández, le hizo entrega de una de las primeras camisetas que Fer lució defendiendo los colores naranjas, cuando llegó al Club en edad Alevín.
Respecto al encuentro, partido muy serio por parte de los jugadores de Lucas, con mucha presión y respeto por la calidad del rival que tenían enfrente. Paulatinamente se fueron haciendo con el control del partido y distanciandose en el electrónico hasta llegar al resultado final de 6-3. Con ello, se  mantienen en lo alto de la tabla, a la espera del próximo partido en el que se rendirá visita al IES Coruxo. Los goleadores del partido fueron Antón (2), Santi (2),Óscar y Álvaro.
Por su parte, los Cadetes de Portu y Pablo se desplazaron a Narón para enfrentarse al Cidade. Partido complicado y con final de infarto pues a falta de 6 minutos, el marcador señalaba 2-0 a favor de los locales. En esos seis minutos finales, arreón de los RedBlue que les llevaron a conseguir 5 goles, para poner el definitivo 2-5. Marcaron D. Cervelo, Rodri, Moro, Marcos y D. Lorenzo.
Meritorio también el triunfo de los Infantiles de Alex Castro ante el Burela, en tierras lucenses. No dieron opción al rival con un gran dominio del juego, sin dejar que los locales inquietasen ni en el juego ni en el marcador. Al final de los 40 minutos, victoria abultada por 1 – 8, con goles del Saborido(3), L. Antañón(3), Lucas D. y Yago.