Granada 1 – Celta 1

Publicado por o día 09/04/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Granada 1 – Celta 1

Así lo vivimos en directo

– El encuentro entre Granada y Celta nos dejó un partido donde predominó la polémica. 

A los tres minutos el balón salió por banda y Robert marcaba el primer gol. Cuando iban 10 minutos pudimos ver como el Celta recuperaba el control del partido, aunque su rival iba adelantado en el marcador los celestes empezaban a ser los dueños del esférico.  Cerca de la media hora de fuego, Augusto se vio obligado a abandonar el partido, que fue sustituido por Álex López.

La posesión empezó a convertirse en acoso ante un Granada que buscaba defender la distancia en el marcador conseguido a los 3 minutos pero no fue posible y nos íbamos al descanso con un gol a cero a favor de los locales.

Después de la reanudación del juego el Celta tuvo ante sí un rival aún más encerrado en su campo y no fue hasta el final del partido cuando Bongonda fue capaz de conseguir un balón y obtener el gol que ponía el definitivo empate a unos. Corría el 93 y aunque al Granada le pesó marcar tan pronto, más doloroso fue el gol con el tiempo reglamentario cumplido.

El Celta salva un punto qué le deja cada vez más cerca del objetivo de la permanencia.

ALINEACIONES

– Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Insua; Iturra, Rubén Pérez; Robert Ibáñez (Candellas, min.76), Márquez, Piti (Mainz, min.44) y El Arabi (Córdoba, min.64).

– Celta: Sergio; Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny; Radoja (Bongonda, min.67), Augusto (Álex López, min.25), Pablo Hernández (Larrivey, min.81) Santi Mina, Nolito y Charles.

OTROS USUARIOS HAN VISTO:

Clasificación 1ª división

Partidos Celta en directo