Granada 1 – Celta 2

Publicado por o día 01/02/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Granada 1 – Celta 2

  Nueva victoria del R. C. Celta en el estadio de Los Cármenes ante el Granada por dos goles a uno que permiten a los celestes descansar por varias semanas lejos de los puestos de descenso.

 El partido comenzó debido a la lluvia con un campo en condiciones pésimas, con resbalones por ambos equipos y el impedimento de jugar el balón, hacía que la defensa celeste hiciera mas agua de la que nos tiene acostumbrados. De hecho, en el minuto 18, Yoel hacía su primera intervención después de dos resbalones de la defensa.

 En el minuto 28, llegaba el gol de Cabral después de un saque de corner precedido de una falta tirada por Orellana que golpeaba en la barrera. Un partido disputado se decantaba por los celestes pero poco duraría la alegría, porque antes del descanso, el Granada ponía las tablas en el marcador a través de El Arabi, al igual que el gol celeste, a balón parado. Empate en el marcador y fin de la primera parte.

  En la segunda, Nolito pudo adelantar nuevamente al Celta, pero la lentitud en el mano a mano con el portero Roberto, hizo que el defensa llegara al corte y evitara el disparo. Una auténtica pena después de una ocasión clara ante un rival directo en un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, pero que los celestes verían su recompensa a falta de dos minutos, gracias a un gol de Augusto que le da los tres puntos al Celta y lo mantiene mas que vivo en la lucha por la permanencia.

Granada C.F.: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Angulo, Fran Rico, Iturra, Recio (Pereira, min.88), Piti (Buonanotte, min.68), Brahimi y El Arabi

R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Oubiña (Aurtenetxe, min.59), Augusto, Rafinha, Orellana (Krohn-Dehli, min.83), Charles (Santi Mina, min.53) y Nolito