Grandes marcas se afianzan y apuestan por Vigo para nuevas aperturas

Publicado por o día 08/12/2017 na sección de Empresas

Grandes marcas se afianzan y apuestan por Vigo para nuevas aperturas

Vigo es un lugar de España ideal para visitar en nuestras vacaciones. En el caso de que queramos salir de compras, encontraremos una gran cantidad de zonas de compra adaptada a gusto de todo tipo de consumidor y de presupuesto.

Te recomendamos pasear por la calle del Príncipe hacia su carismático mercado, pudiendo encontrar productos frescos de la huerta, o acudir a los mercadillos para hacerlos con las mejores gangas.

Por supuesto no puede faltar nuestra vista a los grandes centros comerciales, en los que podremos hacer actividades para todos los gustos.

En las siguientes líneas vamos te desvelamos las mejores tiendas en tu localidad Vigo, para que no te las pierdas:

Tiendas en Vigo que no debes olvidar visitar

Zara: Zara es una cadena de tiendas especializada en moda, con sede en La Coruña. Pertenece al grupo de Inditex y su fundador es Amancio Ortega (una de las personas más ricas de España a día de hoy). Tiene representación en cualquier continente. A día de hoy han abierto más de 2.000 tiendas a lo largo de 88 países. En España tenemos un total de 456 tiendas (datos referidos a 2016).

En Vigo podemos encontrar tiendas de Zara, ideal para poder renovar nuestro armario, siempre de la mano de la última moda.

Decathlon: Es la tienda de deportes por excelencia. Se especializa en la venta y la distribución de todo tipo de material deportivo. Pertenece al grupo Mulliez de Francia, teniendo presencia a día de hoy a lo largo de 22 países. La primera tienda se abriría en el año 1976 en Francia, y no sería hasta el 1992 cuando se abriría en España.

Tanto cómo si queremos comprar equipamiento deportivo, como suplementos, o cualquier otro accesorio, esta es la tienda líder de deporte en Vigo, así como en cualquier otra parte del mundo.

El Corte Inglés: Grupo compuesto por empresas variadas. Tienen sede en Madrid, aunque disponen de presencia en muchas otras ciudades (cómo en Vigo). Se consolida como una de las empresas con  mayores beneficios en España (en la segunda posición, después de Banco Santander, además de encontrarse en el puesto 66 de a lo largo de todo el mundo.

Aunque desde el año 2008, la tendencia de crecimiento ha ido a la baja, sigue siendo uno de las empresas más rentables en su campo.

No importa lo que queramos comprar, seguro que aquí lo encontramos.

Nike: Y terminamos con Nike, la marca líder especializada en la venta de calzado deportivo de calidad. En el último año registro 3800 millones de dólares. Ha realizado campañas con celebridades tan conocidas como JamesLebron, Serena Willians o FC. Actualmente está consolidada en el puesto 261 (datos referidos a 2015), subiendo más de 28 puntos en comparación con el año anterior.

Es de las mejores tiendas en tu localidad de Vigo de deporte.

Si quieres explorar Vigo en todo su esplendor y no perderte nada de importancia, apunta estas tiendas en tu recorrido.