Greuther Furth 1 – Celta 5

Publicado por o día 18/07/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Greuther Furth 1 – Celta 5

El Celta demostró su superioridad en el primer partido de pretemporada ante el Greuther Furth ganando por 5 goles a 1.

Demasiado calor, así comenzó el partido con un Celta aún en plena preparación dominado en primeros minutos del partido por el Greuther Furth. Pasados los 15 minutos, gran internada de Borja Fernández y una genial combinación en el área que culminó Borja Iglesias entrando solo en el segundo palo. Llegaba el primer gol celeste.

A los 30 minutos, otra buena jugada de combinación termina con el remate cruzado de Orellana a la red. El Celta mostraba su superioridad adelantándose por 0 a 2 con solo media hora de partido.  Hasta el descanso, poco que destacar y es que el calor ayudó a la bajada de intensidad de ambos equipos.

En la segunda, más de lo mismo pero con la fortuna del lado de los celestes. Caliguri falló despejando y marcó en propia puerta. El Celta se ponía con 0 a 3 en el marcador. Minutos después, los locales recortaron distancia, un centro de Welandt cerrado acabó en la red.

Con uno a tres en el marcador, los de Vigo no querían hacer demasiado daño ante un equipo muy inferior pero no contentos con el resultado, buscaron dos goles más que permiten al Celta comenzar la pretemporada con una victoria.

El miércoles 22 el Celta se verá las caras ante el Galatasaray, un rival fuerte a partir de las 20:30h que permitirá conocer más a fondo el estado actual de la plantilla.

ALINEACIONES

Greuther Furth: Mielitz, Rocker, Hofmann, Giebelmann, Gjasula, Freis, Caliguri, Tripic, Zulj, Wurtz y Stiepermann. También jugaron Thesker, Trinks, Welandt, Sukalo, Kumbela, Berisha, Schad, Lam, Franke, Maderer y Trybull.

Celta: Rubén, H.Mallo, S.Gómez, Fontàs, Planas, B.Fdez, Yelko, Tucu, Orellana, Rioja e Iglesias. En la segunda parte jugaron Sergio, Jonny, Costas, Cabral, Diego Alende, Wass, Augusto, Bongonda, Señé, Jordan y Iago Aspas.

Goles: 0-1, min. 17: Borja Iglesias; 0-2, min.30: Orellana: 0-3, min.50: Caliguri en propia puerta; 1-3, min.56: Welandt; 1-4. Min.61: Augusto; 1-5, min.63: Señé.

<< CONSULTA ALTAS Y BAJAS DEL R.C. CELTA >>