GRUPEL – Grupos Generadores

Por o 26/10/2017 | Sección: Empresas,Portugal
GRUPEL – Grupos Generadores

Grupel inició su actividad en 1976 y tiene como actividad principal la produción y comercialización de una vasta gama de generadores (abierto o insonorizados) equipados con componentes de mejor calidad y con potencias desde los 6 to 3500kVA, destinado a la produción de energía. Presentes en más de 40 países.

Hoy, es la mayor unidad productiva de grupos electrógenos en Portugal con presencia en los 5 continentescon más de 50 distribuidores.

Grupel es sinónimo de flexibilidad, una vez que está perfectamente capacitada para producir desde el generador estándar hasta los proyectos especiales, que conlleva elevada complejidad en su ingeniería y concepción.

La Sede de Grupel está situada en Aveiro – Portugal, teniendo más de 24.000m2 preparados para la produccíon de grupos electrógenos. 80% de la facturación de la empresa se debe a su presencia internacional.

Producción

Planta de producción Grupel Aveiro (Portugal).

La planta de producción Grupel se encuentra en Aveiro – Portugal, con más de 24.000m2 preparados para la fabricación de generadores de energía, con potencias desde 6kVA a 3500kVA.

Grupel Generadores

EQUIPO:

Nuestro equipo cuenta con el know-how para llevar a cabo cualquier tipo de instalación, que incluye tanto los generadores estándares, como soluciones a medidas para cada situación particular.

El alto nivel de demanda por parte de nuestros clientes, exige que la empresa esté equipada con los mejores y más altos recursos técnicos, con el fin de estar disponible para contestar bajo las condiciones más severas en las más diversas situaciones.

En todos los departamentos (Ventas, Marketing, Post-Venta, Compras, Producción, Calidad, Ingeniería) tenemos un sólo enfoque: EL CLIENTE.

Es en este enfoque, que orientamos todos nuestros esfuerzos y tenemos un equipo siempre disponible para todas las situaciones que requieren nuestra intervención/cooperación.

Mas información aqui: https://grupel.eu/es/

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.