Grupo empresarial Eurofinsa: Trayectoria

El grupo español Eurofinsa, líder en la construcción de diferentes estructuras en Perú.
Publicado por o día 01/12/2016 na sección de Empresas

Grupo empresarial Eurofinsa: Trayectoria

En el pasado octubre del año 2016 terminaron la construcción del Coliseo Deportivo en Barranca; convirtiéndose de inmediato en un icono característico de la ciudad. Ha sido equipado con toda una serie de instalaciones preparadas para poder practicar toda una gran cantidad de deportes.

Ha tenido una extensión de nada menos que 10.000 metros cuadrados y, además, alberga una capacidad de hasta 2800 espectadores. En este espacio deportivo podemos encontrar zonas tan variadas para practicar deportes como el boxeo, gimnasia, artes marciales o, incluso, hasta ajedrez.

Conoce un poco sobre la trayectoria de Eurofinsa

Eurofinsa es un grupo empresarial de España que tiene una amplia trayectoria en la construcción de infraestructuras tales como carreteras, puentes, centros de salud, ambulatorio, aeropuertos, centrales eléctricas o especializadas en el tratamiento de las aguas, así como centros deportivos en prácticamente cualquier parte de a lo largo de todo el grupo.

Trabajan en conjunto con su filial IBT Group, teniendo presencia a lo largo de muchos países de Latinoamérica como Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, entre otros destacados.

Y todo esto es posible debido a que llevan más de 40 años en este sector; debido a esta gran experiencia consiguen establecer máximas de sofisticación y de calidad para poder incentivar siempre la máxima confianza de cara al cliente.

Ofrecen todo tipo de soluciones abarcando áreas de ingeniería, diseño, estudio, construcción… y no solo eso, si no que también se encargan del proceso de venta, de instalación de los diferentes equipos, de la entrega, de la capacitación de los encargamos para que sepa cómo lo tienen que usar, del mantenimiento de las infraestructuras…

Y no solo eso, si no que también utilizan materiales y procedimientos que se consideran completamente respetuosas con el medio ambiente, consiguiendo las mínimas emisiones, haciendo de esta empresa un negocio verde que se gana el favor del público.

Su sede centras está situada en la ciudad española de Madrid, aunque también tiene filiares en lugares tan dispersos como Miami, Londrés o París, teniendo oficinas a lo largo de más de 30 continentes.

Debido a esta extensa difusión, Eurofinsa tiene en plantilla a más de 4000 empleados que se encargan de hacer todo esto una realidad.