GTA 5: Uno de los mejores juegos sandbox podría estar próximamente disponible para el móvil

Por o 26/03/2017 | Sección: Juegos
GTA 5: Uno de los mejores juegos sandbox podría estar próximamente disponible para el móvil

Los juegos de GTA siempre han dado mucho que hablar; nos dan la posibilidad de explorar un mundo abierto (tipo sandbox), para poder seguir una historia lineal, bien disfrutar de misiones secundarias, o bien simplemente dar una vuelta por la ciudad, sembrando el caos allá a dónde vayamos. No están exceptos de polémica, debido a la violencia que aparece en ellos.

Son claramente adictivos, haciendo que cada vez que acabemos un nuevo título estemos pensando en el próximo que Rockstar, la marca que los desarrolla, vaya a sacar al mercado.

GTA San Andreas fue la continuación de Vice City. Nos ofrecía una extensión de terreno mucho más larga a cubrir… incluso hasta el protagonista ahora era capaz de nadar y bucear (algo crucial si queríamos hacernos con las complicadas caracolas para desbloquear funciones ocultas del juego).

Cuando apareció el GTA San Andreas, tenía una potencia tan elevada que muchos tuvimos que hacernos con una nueva tarjeta gráfica, añadir un poco de RAM e, incluso, mejorar nuestro procesador.

En ese momento no habríamos creído a nadie que nos dijera que llegaría un mundo en el futuro en el que seríamos capaces de ejecutarlo en un dispositivo móvil, como un móvil o Tablet(este concepto ni tan siquiera lo conocíamos por aquel entonces). Pero ahora es posible: podemos disfrutar tanto del GTA Vice City, como del GTA San Andreas desde nuestro móvil. Y no, no hay ningún tipo de ralentización ni de problemas relacionado.

¿Podemos esperar lo mismo de GTA 5?

Si, tarde o temprano nos encontraremos por ahí el apk de gta V para Android o para IOS.

Sin embargo, si eres un entendido de este tipo de juegos, ya te estarás dando cuenta de que estamos corriendo demasiado y es que existe un juego intermedio entre el “San Andreas” y el Vice City, y es el GTA IV. Este salió para PS3 y XBOX 360. Los rumores apuntan a que la marca está trabajando en ello, por lo que pronto podríamos ver noticias relacionadas (quizá para los próximos meses o para el próximo año).

En el blog que descubrirás aquí, estará disponible la descarga en el momento en el que se libere, para que no se te puede pasar.

Así que no te desesperes: tarde o temprano estarás jugando a este título en tu móvil o Tablet.

Noticias de última hora en Vigo