Gustavo López se incorpora al Coruxo

Publicado por o día 16/10/2015 na sección de 2ª división B G1,Coruxo F.C,Deportes,Fútbol

Gustavo López se incorpora al Coruxo

Gustavo López se incorpora a la cantera del Coruxo. El exjugador del Celta, Zaragoza y también de la selección argentina, trabaja ya en Fragoso para realizar sus prácticas después de aprobar el curso de entrenador. “Vengo a colaborar, aprender y aportar lo que pueda”, dijo. En su primer día estuvo con el equipo cadete. En las próximas semanas trabajará con las otras formaciones que tiene el Coruxo en su cantera. Gustavo López acudirá a Fragoselo siempre que sus otros compromisos profesionales se lo permitan.

“Es algo ilusionante para mí”, señaló el exjugador que ya ejerce de entrenador. En su charla con los jóvenes valores de la cantera del Coruxo les explicó que “vengo a aportar lo que pueda y también a intentar ofrecer mi experiencia en el mundo del fútbol”. Gustavo López reconoció que “es una aventura deportiva muy interesante, ya que se trata de trabajar con los jóvenes. Vengo con muchas ganas e ilusión a este proyecto”.

El argentino se sorprendió por la gran cantidad de equipos que forman parte de la estructura de base del Coruxo. Al respecto, declaró que “es un club que trabaja muy bien la base y eso es positivo. Tiene equipos en todas las categorías, por lo que voy a estar con todos los que pueda. Eso me servirá para adquirir también mucha experiencia”.

En su primera visita a Fragoselo también indicó que “el Coruxo cuenta con unas buenas instalaciones. Esto quiere decir que se preocupan de la base”. El exjugador les dedicó unas palabras a la plantilla del equipo cadete. En su alocución les dijo que “pueden preguntarme lo que quieran. Vengo a sumar y a resolver sus dudas siempre que pueda”.

Gustavo López trabajará en los próximos días con otros equipos de la cantera del Coruxo. Javier Maté, el director general del club vigués, le acompañó en la primera visita y resaltó que “Gustavo López es un hombre de fútbol, con una gran experiencia y que nos puede aportar muchas cosas. Además, él también va a aprender cosas. Estoy convencido”.

PRENSA CORUXO C.F