¿Ha llegado la hora de renovar tus muebles? Con estos consejos encontrarás lo que buscas

Publicado por o día 26/05/2015 na sección de Hogar

¿Ha llegado la hora de renovar tus muebles? Con estos consejos encontrarás lo que buscas

Todas aquellas personas que se compran una nueva casa, que alquilan un piso sin muebles (o que sí que tienen pero los quieren cambiar) o que han pensado que ya es hora de darle un nuevo estilo decorativo a su hogar, están de enhorabuena porque las tiendas de muebles ofrecen ahora mismo unos precios estupendos.

Con la crisis que tenemos encima, una tienda de muebles sabe que, o bien rebaja sus precios para adaptarse a todo tipo de consumidor, o bien va a ver mermado sus beneficios.

Nosotros te vamos a dar algunos consejos para que sepas como tienes que renovar tus muebles para conseguir un estilo diferente e innovador, pero sin que te cueste demasiado.

¿Cómo renovar los muebles de tu casa? Trucos y consejos

– Primera exploración

Antes de nada es importante comparar entre varias tiendas de mueble para encontrar lo que necesitas. Si ya tienes una idea en mente, busca todos los estilos que se asemejan para ver como quedarían en las características específicas de tu hogar.

Si todavía no sabes muy bien lo que quieres no pasa nada. Existe tanta variedad en cualquier “tienda de muebles” que tan solo tenemos que dedicar algunos minutos para encontrar algo que nos guste de verdad.

– Aprovecha las ofertas disponibles

Ya te adelantamos que todas las tiendas de muebles tienen ahora ofertas especiales. Si no te gustan o no te convencen las que ya existen, seguro que si te esperas unos días te encuentras algunas nuevas.

Lo primero que tienes que hacer es dejar atrás esos pensamientos de que la calidad es cara. Es cierto que existen algunos muebles que pueden exceder un poco de tu presupuesto pero, en ese caso, tan solo tendrás que hacer una nueva búsqueda para encontrar mejores precios.

– ¿Instalación y montaje gratuito?

También tienes que tener en cuenta si el montaje y la instalación del artículo que has comprado en la tienda de muebles están realmente incluidos. Ten mucho cuidado con esto porque, en algunas ocasiones, puede ser incluso más caro que el propio mueble que has comprado.

Evita hacerlo por ti mismo si no te sientes seguro o si sabes que no tienes demasiados conocimientos sobre ello. Vale la pena pagar a un profesional que sepas que lo va a instalar bien o intentar hacerlo tú y acabar rompiéndolo si no tenemos cuidado.

– ¿Necesitas financiación?

Otra de las ventajas que te ofrece la tienda de muebles es que, algunas de ellas, te dejan financiar los artículos cobrándote un porcentaje de interés.

Esta suele ser una muy buena opción para todas aquellas personas que quieren renovar los muebles, pero no tienen ahora todo el dinero para poder hacerlo.

Esta opción es muy buena pero es interesante que conozcas las condiciones detalladas sobre este tipo de servicio antes de tomar una decisión.