Hablamos sin tapujos de los temas sexuales de actualidad

Tips sexuales para mejorar el rendimiento en la cama tanto para ellos como para ellas.

[sin_anuncios_b30]

Hoy en día las parejas tienen acceso a una variedad mucho mayor de productos y elementos que poder utilizar en sus relaciones íntimas para potenciar así tanto el deseo como la sensación de placer, y gracias a que cada vez se habla del sexo con mayor naturalidad éstos son mucho más accesibles y populares. Existen prácticamente todo tipo de utensilios que poder utilizar en función de la situación o los gustos sexuales de los implicados (elementos de bondage y dominación, disfraces, columpios sexuales…) Pero los tips que hoy compartiremos están enfocados a un público algo más genérico, y no solamente a los más atrevidos. Nuestra intención es que las parejas se atrevan a probarlos y así ayudar a evitar que estas caigan en la rutina. Por lo que la mayoría son tan simple como efectivos.

El uso del lubricante en el sexo: Este es uno de los mejores hábitos que dos o más personas pueden interponer a la hora de mantener relaciones, ya que no siempre es suficiente con la lubricación natural que proporciona el cuerpo. Por ello, usar lubricantes para el sexo puede ser la solución ante los episodios típicos de dolores y/o molestias varias a la hora de la penetración. Eso sí, debes de asegurarte que sea uno adecuado, y que respete al máximo la piel de tu zona íntima. Algunos de los lubricantes más populares son aquellos creados con base de aceite, silicona o acuosa. Pudiendo escoger entre múltiples variantes, con sabores y olores exóticos.

Juegos eróticos para parejas: La mejor forma de romper la monotonía en una relación es mediante mini juegos para parejas con los que poder dotar a vuestros encuentros de un tono “picante” y sensual que quizás os era difícil encontrar. Existen tanto juegos de “tablero” como improvisados. Estos últimos son muy sencillos y podrás ponerlos en práctica prácticamente en cualquier momento y/o lugar. Aquí algunos ejemplos:

Ojos tapados: Tapar la visión es la mejor forma de potenciar la intensidad en el resto de sentidos, lo que hará que el placer sea también mucho mayor. Puedes hacerlo con un pañuelo o un antifaz erótica, y combinar esta práctica también con unas esposas o cuerdas con las que atar a tu pareja, todo depende de hasta dónde queráis llegar.

Masajes eróticos: Es interesante explorar este tipo de situaciones, ya que así podrás aprovechar para relajar también cualquier tensión previa al acto sexual en sí mismo, y que pudiera empañarlo de alguna forma. Intenta ser lo más sensual posible a la hora de frotar tus manos en el cuerpo del otro, e intenta también ser original (utiliza “otras partes” de tu cuerpo, o añade la figura del lubricante también aquí, etc.) Las emociones estarán a flor de piel, y ambos arderéis en ganas de comenzar.

El plug anal: Si eres de aquellos más “clásicos” y quieres probar nuevas experiencias, una de las más habituales y excitantes probablemente sea el sexo anal. Esta, sin embargo, requiere de varios preparativos para evitar así el dolor, y esta es precisamente la función principal del plug anal, ya que dilata el ano de forma suave y progresiva mientras aviva la llama de la pasión y posibilita que posteriormente se pueda realizar una penetración mucho más fluida e indolora.

Qué hacer si eres hombre y tienes complejo por el tamaño de tu miembro

Si tu problema es mental, y viene dado porque tu pene es muy pequeño y no tienes la confianza en la cama que necesitas, no te preocupes, ya que también existen formas de como hacer crecer el pene, y por ende solución a ello. De hecho, existen muchas opciones aquí: bombas de vacío, extensores del pene, operaciones de cirugía, etc. Y todas ellas son efectivas (aunque algunas tan solo a corto plazo) por lo que la elección es tuya. Nuestra recomendación personal es que utilices única y exclusivamente métodos naturales para alargar el pene, ya que además de no tener contraindicaciones que te hagan correr peligro alguno, éstos también perduran en el tiempo al igual que si de una operación quirúrgica se tratase.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM