Hechizos y rituales de amor

Publicado por o día 22/03/2016 na sección de Internet

Hechizos y rituales de amor

Cada vez son más las personas que se ponen delante de su ordenador, tablet o teléfono móvil y realizan búsquedas como las del título, “donde encontrar rituales”, “donde encontrar hechizos” y según las tendencias, la cifra no para de crecer.

Para los menos creyentes, se trata de un simple engaño más, por lo general son personas que no creen en horóscopos ni mucho menos en videntes, por lo que realizar un ritual o hechizo, le parece más de una persona poco seria e incluso con problemas psicológicos, nada más lejos de la realidad.

Al igual que existen millones de creyentes en religiones como el catolicismo o el islam, dos de las más seguidas, también hay muchas personas que creen en la eficacia de los hechizos.

¡¡Quién no ha encendido una vela o a puesto laurel para desearle suerte a sus hijos en un examen!!

Entre los rituales más buscados en internet destacan:

Rituales de amor: los rituales de amor son de los más buscados en internet y es que quién no se ha enamorado o a sufrido por amor a lo largo de su vida. Entre estos rituales están los de amarrar a una pareja, atraer a una persona, …

Rituales dinero: si el amor nos trae tanto alegrías como disgustos, del dinero podríamos decir lo mismo y es que se dice que el dinero no da la felicidad, pero ayuda que no veas. Atraer el dinero, llamar al dinero o que no se escape el dinero son algunos de los rituales más buscados por internautas de todo el mundo.

Rituales buena suerte: en relación con los rituales de dinero, los rituales de buena suerte suelen ir acompañados de los mismos, con rituales tales como ritual para la buena suerte, ritual buena suerte en sorteos de azar, ritual buena suerte de pareja.

Podríamos decir que se trata de un tipo de rituales, los de suerte, que engloban a otros como dinero o amor y es que quién no ha pedido buena suerte para el próximo sorteo de la lotería o para encontrar nuestro próximo amor.