Heineken lanzó sus primeras zapatillas de colección con cerveza en las suelas

Heineken ha dado un paso para estar entre una campaña publicitaria y de diseño, presentando unas zapatillas que son únicas en el mundo, y que llevan el sello de un diseñador Top. Cada vez más este tipo de calzado se utiliza para mucho más que para hacer deporte, porque nos permite tener un look completamente informal.

Además, cuando son personalizadas o pertenecen a una marca en específico, se genera una gran cantidad de dinero. Por este motivo, no es raro que marcas como Heineken se haya animado a sacar sus propias zapatillas inspiradas en su cerveza.

¿A cargo de quién están las zapatillas de Heineken?

El trabajo de las zapatillas está a cargo de The Shoe Surgeon, con diseñadores como Dominic Cambrione. Este diseñador se gana la vida personalizando zapatillas para famosos como es el caso de LeBron James o Drake, y por tener unas ediciones especiales realmente únicas y con un estilo especial.

Las zapatillas que han surgido de esta colaboración con la cerveza neerlandesa llevan el nombre de Heinekicks. Estas son unas zapatillas deportivas con auténtica cerveza en las suelas, que podría beberse, pero no es una idea que sea recomendable.

Lo que destaca de las zapatillas Heinenkicks

Son unas zapatillas que llevan los típicos colores blanco y verde de la cerveza, los cuales resaltan en gran medida con el rojo de los cordones. En sus suelas transparentes nos encontraremos con una dosis de Heineken Silver, que es la nueva cerveza de la marca.

En estas zapatillas la bebida es introducida mediante un método quirúrgico en las suelas de las mismas. Esto hace que estas sean el primer par de zapatillas de la historia que nos permitirá caminar sobre la cerveza.

Por otra parte, en la lengüeta de la zapatilla derecha, nos encontraremos con un abrebotellas, lo que nos permitirá disfrutar de nuestra cerveza en cualquier lugar porque siempre tendremos el abrebotellas a la mano.

Una campaña ingeniosa para promocionar su nueva cerveza

Con esta campaña ingeniosa se busca promocionar la nueva cerveza Heineken Silver, que está especialmente pensada para las nuevas generaciones que no beben tanta cerveza como sus padres. Esta es una cerveza que es mucho más refrescante, menos amarga y con menos alcohol. De esta forma se busca atraer a los que nunca beben cerveza.

Esta cerveza es la misma que se encuentra en las zuelas de las zapatillas, amortiguando los pasos y produciendo una sensación de apoyo más suave. Este es el motivo principal por el que se ha dado la creación de esta nueva Heineken Silver.

¿Cuándo se podrán comprar estas zapatillas?

Las zapatillas son de edición muy limitada, de hecho, se han fabricado tan solo 32 pares de Heinekicks. Siete de ellos van a ser puestos a la venta en Singapur durante el otoño en una fecha que aún no ha sido confirmada.

Tampoco se sabe el precio de venta al que se podrán a la venta, pero al ser una edición limitada de la que se fabricaron muy pocas unidades, lo más probable es que no sean baratas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del resto de pares, o los países en los que van a ser comercializados. Por este motivo, solo restará esperar para saber si estas zapatillas son una opción para comprar, o si únicamente podremos apreciarlas en fotos.

Sin embargo, este será un lujo que no estará al alcance de todos los usuarios, y que pocos vana tener el privilegio de disfrutar. Esta es una opción muy inteligente por parte de la marca, para promocionar su nueva línea de cerveza para los más jóvenes.

SIGUENOS EN TELEGRAM