El helio, un gas cada vez más utilizado en todo tipo de eventos y celebraciones

Por o 08/02/2017 | Sección: Internet,Juegos
El helio, un gas cada vez más utilizado en todo tipo de eventos y celebraciones

El helio es un tipo de gas sin color ni olor, pero al contrario que otro de tipo de gases, es inerte y no provoca ningún tipo de daño para el cuerpo humano en caso de inhalarlo.

El principal uso del helio, un gas muy abundante en nuestra atmósfera, es el de elevar al cielo desde globos a cohetes o servir para buceadores que necesitan recrear el mismo ambiente que respirarían en tierra firme.

El caso es que con el paso de los años se ha empezado a comercializar en diferentes objetos de uso recreativo y festivo, como globos para los más pequeños con el fin de que queden en el aire a internautas que se graban aspirando el gas debido a los efectos muy graciosos que provoca en nuestra voz.

Con la llegada de redes sociales de vídeo como Youtube, este fenómeno tan divertido de voz de pito se ha convertido en un clásico en los últimos tiempos y cada vez son más los famosos youtubers que dedican unos cuantos vídeos a hacerse los graciosos con la ayuda del gas.

Si tu también quieres hacer tus fiestas mucho más divertidas o utilizar el helio a nivel profesional para la venta por ejemplo, de globos, basta con comprar una bombona de helio que podrás encontrar por precios desde los 35 a 60€ dependiendo del tamaño, pero cuyo uso te servirá para hinchar muchísimos globos y en caso de usarlo para modificar tu voz, tendrás para meses y meses.

El helio, incoloro e inoloro, pero para nada un gas insulso con la de juego que nos ha dado y lo seguirá haciendo por muchos años, sobre todo en una era donde predominan las redes sociales y cualquier hábito que realizamos, lo queremos contar a todo el mundo.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.