Un niño 13 años herido por el mal estado de una pista de futbol municipal

Publicado por o día 27/08/2013 na sección de Vigo

Un niño 13 años herido por el mal estado de una pista de futbol municipal

  Un joven de 13 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Xeral después de golpearse la cabeza con un hierro que sobresale de una portería de la pista municipal de Hispanidad.

  Al parecer, el joven disfrutaba de una tarde de fútbol con los amigos cuando por lances del juego, cayó y debido a un hierro de unos centímetros que sobresale de la pista, se lo clavó en la parte trasera de la cabeza, a la altura de la nuca. Debido a la sangre que el menor perdía, vecinos de la zona alertaban al 061 que se presentó a los pocos minutos para trasladar al niño al hospital.

  Lo curioso del caso, es que el padre del menor en declaraciones a La Voz de Galicia, asegura haber avisado al alcalde hace más de dos años sin que se haya puesto remedio y eso que según afirma el padre, el propio Alcalde le dijo que en una semana estaría resuelto.

  Los vecinos de la zona lamentan que tengan que pasar este tipo de accidentes para poner remedio a una pista de fútbol que lleva años sin ser revisada ni mejorada por parte de la Alcaldía en busca de la seguridad de los más pequeños que juegan día a día en la pista de futbol sala.