Historia e información sobre el salón erótico de Galicia

Publicado por o día 24/08/2015 na sección de Internet

Historia e información sobre el salón erótico de Galicia

El salón erótico de Galicia es un lugar muy especial que ha sido diseñado exclusivamente para el público más adulto. Aquí podemos encontrar todo tipo de eventos relacionados con el mundo del erotismo habiendo sido patrocinado por diferentes empresas del sector.

Es un evento que tiene una duración de dos días y que comprende todo tipo de actividades: desde shows privados hasta una completa zona comercial, magia, encuentros de diferentes profesionales de este mundo y también algunas sesiones del nuevo fenómeno que está arrasando: la pintura corporal (conocida comúnmente como body art).

La entrada tiene un coste de 14€ aunque podemos conseguir que nos salga por 12 si tenemos un bono.

Según las estimaciones en cifras se pretenden recaudar hasta 2.000; estos datos nos los ha ofrecido su gerente, Rubén López, en un plan de viabilidad que ha presentado.

Un lugar soñado por muchos

Las instalaciones del lugar son estupendas estando adaptadas para practicar todo tipo de actividades en ellas. Si tenemos unos días libres y queremos aprender nuevas cosas del mundo del erotismo, este evento es exactamente lo que hemos estado buscando.

El mundo del erotismo se ha extendido mucho desde la llegada de Internet y ahora podemos encontrar todo tipo de eventos relacionados en donde se mostrarán estas prácticas sin ningún tipo de pudor. Los usuarios que se decidan por venir a verla tendrán que saber que no tienen que tener ninguna vergüenza ya que allí el erotismo se considera algo natural.

Se estima que la afluencia al evento siga incrementándose en los próximos años hasta, incluso, poder doblar la que se ha obtenido en los años anteriores. Así que ya sabes, entérate de las fechas y no te lo pierdas en cuanto se celebre.

Agradecemos a la marca Excitarse la información proporcionada.