Histórico, ¡¡ Celta 6 – Rayo 1 !!

Publicado por o día 12/04/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Histórico, ¡¡ Celta 6 – Rayo 1 !!

– Histórica goleada en Balaídos

Así lo vivimos en directo

Histórica victoria que quedará para siempre en la retina de los celestes que disfrutaron ayer de su equipo en Balaídos ante el Rayo Vallecano después de vencer por 6 goles a 1.

El caso es que el partido no comenzó según lo esperado, 22 segundos de partido y Manucho remataba de cabeza un centro desde la izquierda. Gol del Rayo y a remar con el resultado en contra.

La verdad es que no vino del todo mal visto lo visto y es que los celestes reaccionaron pronto, con sólo cinco minutos, Orellana se la pasa a Nolito, este hace un caño al defensa y el pase atrás es rematado por Larrivey. Le duraba muy poco la ventaja a los vallecanos y lo peor de la noche aún estaba por llegar.

El Celta realizó uno de los mejores partidos que se recuerdan, fueron dueños casi absolutos del partido y vería su recompensa a los 20 minutos, Nolito volvía asistir para gol pero esta vez a Mina, que cruzaba el disparo a Toño a la izquierda sin que pudiera hacer nada.

Los de Vigo se encontraban muy cómodos en el campo, el Rayo no cometía ni una sola falta y dejaba jugar al Celta sin presión alguna, lo que provocaba ocasiones claras de gol que no desaprovecharon, antes del descanso, llegaba el 4 a 1, otra vez Mina y de nuevo Nolito junto con Krohn, se la ponían en bandeja al canterano.

En la segunda parte más de lo mismo, un Celta muy confiado no se encerró en su campo y salió a aumentar su ventaja. Lo consiguieron con tan sólo cinco minutos, Orellana centra y Mina lograba el 5 a 1 de cabeza.

Gran noche para el 7 con su primer hat trick, pero la hazaña no quedaba ahí y es que otra vez Nolito, asistía a Mina esta vez para anotar con la izquierda el cuarto gol en su cuenta particular y el sexto para el Celta. Gran victoria ante el Rayo que deja practicamente sellada la permanencia en 1ª división una temporada más de una forma magistral.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto (Álex López, min.61), Krohn_Dehli, Santi Mina (Bongonda, min.70), Orellana, Nolito y Larrivey (Charles, min.73)

– Rayo: Toño, Embarba, Amaya, Zé Castro, Jozabeb, Abdoulaye (Nacho, min.27), Trashorras, Kakuta (Miku, min.73), Licá (Tito, min.27), Bueno y Manucho.