Holgada victoria de los de Lucas ante el Alto do Vento que permite a los RedBlue seguir la estela del líder,el Troula.

Publicado por o día 18/12/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala

Poca historia deparó el enfrentamiento con los coruñeses, en la pista del Restollal. La superioridad de los vigueses se fué traduciendo en el movimiento del electrónico hasta llegar al resultado definitivo de 0 – 12 a la conclusión del choque. Tres nuevos puntos que situan a los naranjas como segundos en la clasificación con 30 puntos, empatados con el Santiago y a tres puntos del Troula. Por detrás, a un punto, se sitúa el Burela mientras que un poco más descolgados aparecen  Lugo Sala y Leis, ambos con 24. Para este martes 19, a las 20:30 horas, se jugará el partido aplazado por mal estado de la pista ante el Bueu. Tras él, los RedBlue retomarán la competición el 20 de Enero, visitando la pista del Lugo Sala.

Por su parte, los Senior de preferente regresaron de vacío en su visita a Verín, al caer derrotados por 2 – 0. Partido muy intenso en el que los locales sacaron provecho de un gol en el primer minuto de partido y sentenciando a falta de dos para el final del mismo. A pesar de la derrota, los de Lucas se mantienen segundos en la clasificación, con 27 puntos y a tres del líder, el Lume Corbatas que será el próximo rival de los RedBlue. Por debajo se sitúa el Verín, con 25 puntos. La competición se reanudará el próximo 6 de Enero.
Victoria de los Senior de Primera sobre el Tui Futsal, a los que arrebatan su condición de invictos. Partido muy intenso, con alternativas en el marcador y que los RedBlue re3suelven en los últimos dos minutos, en los que logran voltear el electrónico hasta el definitivo 5 – 4. Próximo partido el día 13 de Enero en el que los naranjas visitan la pista del líder, el Apóstol
 
Tampoco fueron capaces de lograr el triunfo las Féminas de Primera, que se vieron claramente superadas por el Bueu, merced a su mayor veteranía y experiencia, aunque en descargo de los RedBlue hay que señalar que contaban con varias bajas entre lesiones y compromisos particulares. Al final del partido, derrota por 0 – 6. La competición se retomará el 13 de Enero, visitando la pista del Beade.