Hoteles con encanto en Europa

Publicado por o día 12/08/2015 na sección de Turismo

Hoteles con encanto en Europa

Europa es destino de millones de turistas y en este sentido se levantaron hoteles importantes en cada uno de sus países con las características gastronómicas e infraestructura que los caracteriza según su región. 

Entre los hoteles con encanto más importantes europeos se pueden citar en Praga el Hilton Old Town, un hotel diseñado por Alexandra Champalimaud, clásico y de estilo contemporáneo lujoso es la atracción de Praga que ofrece a los turistas la posibilidad de explorar los lugares más exóticos de esta ciudad como Old Town Square, Charles Bridge y Wenceslao Square.

Fuera del hotel los medios de transporte público son económicos para hacer un recorrido por sus más bonitas atracciones. El hotel ofrece un centro de fitness con máquinas para hacer gimnasia y una piscina de natación, salón de eventos y reuniones que facilitan cualquier tipo de negocio. Todo lleva a considerar al Hilton Old Town un hotel de inolvidable confort y excelente experiencia.

En Estocolmo, el Clarion Hotel Sign, forma parte de la famosa cadena de hoteles Clarion. Se trata de un hotel de lujo con 558 habitaciones con mobiliario de excelente calidad diseñado por los famosos: Bruno Mathsson y Hans Wegner. Es el hotel más grande de Estocolmo y representa una combinación de la arquitectura y diseño escandinavo con un singular aporte de vidrio y granito. En cuanto a la gastronomía que se ofrece en el hotel podemos encontrar platos suecos y especiales de Manhattan rodeados de frescos en blanco y negro de artistas escandinavos.

En Bordeaux, el Regent, es un hotel decorado con mobiliario francés del siglo XIX, lo cual lo convierte en uno de los hoteles más confortables dentro de Burdeos por su cuidado diseño y confort. El Hotel Abama en Tenerife, pertenece a un gran complejo del Atlántico, diseñado por Martín Berasategui, con una perfecta combinación de lujo y confort, con grandes habitaciones con decoraciones de piezas de arte únicas y antigüedades y además con vista a los jardines y piscinas de natación.

Los hoteles importantes en Europa abundan en cada uno de los países que integran el continente, ofreciendo a los turistas el mejor hospedaje para que su estadía resulte confortable e inolvidable.