Huawei Matebook D14 vs Matebook D15: Principales diferencias

Cuando hablamos de comprar laptops, nos encontramos con muchas opciones diferentes y con precios que son muy variados. Por este motivo, lo mejor es buscar ofertas, para que puedas renovar tu equipo y que puedas disfrutar de un modelo lo más actualizado posible.

Para comprar tu laptop, lo mejor es aprovechar el Cyber Wow, que es uno de los eventos más importantes de Perú. De esta forma, podrás encontrar grandes ofertas de empresas que son importantes, y que lanzarán descuentos muy importantes.

Sin embargo, puede que estés dudando acerca del modelo que vas a comprar, y estás pensando comprar un D14 o un D15 de Huawei. Por este motivo, hoy te invito a que sigas leyendo atentamente para que puedas conocer en qué se diferencian y así saber cuál es el mejor para ti.

¿Qué laptop es mejor para comprar en este 2022?

Encontrar una nueva laptop puede llegar a ser una tarea que es bastante difícil, porque hay muchas marcas y modelos. Además, debes fijarte en el sistema operativo y en la configuración que tenga el equipo en su interior, por lo que te puedes llenar de muchas dudas.

Sin embargo, si lo que buscas es un equipo potente, lo mejor será descartar las que sean muy pequeñas o las notebooks. Esto debido a que son equipos limitados que están pensados para funcionar únicamente con las tareas básicas del día a día, pero sin llegar a ser demasiado potente. Pero, si no le vas a dar un uso profesional, también debes evitar los modelos que sean demasiado costosos.

Los modelos de gama media suelen ser la mejor opción cuando necesites un equipo que pueda ofrecer un buen rendimiento. En estos casos, la marca Huawei ha lanzado varias opciones interesantes al mercado como el Matebook D14 y D15.

Ambos son equipos que ofrecen un buen rendimiento para el precio que tienen, lo que hace que sea una opción bastante conveniente. Pero, debes conocer las diferencias entre ambos equipos para escoger el que mejor se ajuste a lo que buscas.

Principales diferencias entre la Huawei Mateboook D14 y D15

Estos equipos cuentan con un hardware que es moderno, sin llegar a ser demasiado ambicioso, buscando siempre un equilibrio entre la calidad y precio. Ambos llevan en su interior un procesador AMD Ryzen 3500U, así como una memoria RAM de 8GB, y en cuanto a conectores son básicamente iguales.

Vienen con 2 altavoces de 2W, un sensor de huellas digitales, así como una webcam que se puede ocultar debajo de una tecla del teclado. Esta es una característica que es clásica de estos ordenadores, porque puedes hacer unas buenas videoconferencias sin tener que colocar la pantalla de una forma concreta.

Una de las principales diferencias que tienen estos ordenadores será el tamaño de la pantalla, puesto que el modelo D14 es de 14”, mientras que el D15 tiene una pantalla de 15”. Ambas pantallas cuentan con una resolución FullHD, por lo que la calidad de la imagen será siempre sobresaliente.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que una característica que es superior en el D14 es su batería, la cual durará más que el D15. Esta característica es sobresaliente, en especial si vas a utilizar mucho tu laptop para trabajar en zonas donde el acceso a tomas eléctricas puede llegar a ser limitado.

En cuanto a precio, el modelo D15 tiene un precio superior, aunque podrás tener más espacio en la pantalla para trabajar de una forma más cómoda. Al final, debes evaluar bien tus necesidades, y de esta forma tomar una decisión de compra que se ajuste por completo a tus necesidades.

SIGUENOS EN TELEGRAM