I Curso de Iniciación al Nordic Walking en Vigo

Por o 08/06/2015 | Sección: Formación
I Curso de Iniciación al Nordic Walking en Vigo

– Este fin de semana se realizarán los dos primeros cursos de Iniciación al Nordic Walking en Vigo.

Vigoentrena cuenta con dos instructores oficiales INWA que impartirán el Sábado 13 a las 16h y el Domingo 14 a las 9h un curso donde se enseñará la técnica básica basándose en los siguientes principios:

– Técnica correcta del caminar.

– Una postura y una correcta alineación del cuerpo, la estabilidad central, el uso activo de los músculos de la espalda, y el abdomen.

– Uso adecuado de la técnica específica de los bastones.

Esto significa que el Nordic Walking es una nueva forma de moverse, con la ayuda de unos bastones diseñados especialmente, pero sin cambiar el movimiento natural, fluido y suave. El Nordic Walking moderno ha reforzado la idea de que los palos son tan solo una ayuda para enseñar la forma correcta de avanzar con la postura correcta, a aprender a enseñar, a percibir y a controlar mejor, el propio cuerpo. Y al mismo tiempo, aplicando la técnica correcta, puede crear un entrenamiento eficaz, natural y completo, para mantenerse en forma, y tonificar y fortalecer todo el cuerpo.

Otra de las ventajas es que es de aplicación práctica para tratar a pacientes con Cáncer de Mama, diabetes, fibromialgia, menopausia y otras enfermedades que tienen mayor incidencia con el transcurso de la edad.

Si quieres participar en un curso de iniciación contacta con nosotros aquí y te asesoraremos personalmente.

PRENSA VIGOENTRENA